ACONSEJADME MOTOR Y VARIADOR PARA B4
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Munchas gracias por la informacion de los motores.
    Y ahora perdonar mi ignorancia pero.... cuando os refereis a 5 elementos.... eso que es lo que es....baterias de lipo?
    ea que estoy muy pegado y si me aclararais algo mas de las baterias os lo agradeceria eternamente
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías están compuestas por pilas (elementos), lo normal en TT es usar 6 elementos en serie con lo que se obtienen 7,2v. Hay quien en alguna ocasión quita un elemento para quedarse únicamente con 6v, con lo que la respuesta del motor es mucho más suave
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sigo dando las gracias, y sigo con dudas.
    Las baterias de que tipo son?
    Comprais los elementos sueltos y luego cada uno se monta lo que le interese,¿no?
    Cuales son mejores Nmh, Ncd....?
    Veo que nadie habla de baterias de lipo¿por?
    El tema es que compre unas de Nmh de 3300 de 6 elementos desas que vienen en un pack y barato, y no me duran ni 5 min con el motor que lleva el B4 de casa.
    decidme algo buena gente [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ha, he visto en una tienda online baterias Intellec 4200 Mamp mbs¿que tipo de bateria es esta Nmh, Ncd...? es que no especifica
    joder que pollo soy.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias que te dicen son NIMH, las NICD estan ya en desuso total ya que su menor capacidad y el tema del efecto memoria las hacen mas delicadas de mantener, ademas no se si las siguen fabricando siquiera...

las puedes comprar por elemntos sueltos y soldarlas o en stick (el pack ya montado), te acoinsejo las primeras ya que los sticks suelen ser de mala calidad y al no poder ecualizarlas te las acabas cargando en relativamente poco tiempo.

me parece raro que con un 15 (creo que es el motor del B4 rtr) unas 3300 te duren tan poquisimo, todo depende de desarrollos, como vayas y demas pero de todas formas lo veo muy poco.

no te hablan de lipos sencillamente por que al no estar permitidas en carreras nadie las usa con frecuencia, las puedes poner desde luego para rodar tu cuando quieras, solo tiene que ver la altura amxima que te permite la tapa del B4 para poder ponerla, creo que una lipo 5000 o incluso 6000 debe de entrar.

las intellect 3800 y 4200 son a mi gusto de lo mejorcito que hay, tanto en capacidad como en potencia, eso si, no las compres montadas que se descompensan muy facilmente y acaban jodiendose, necesitarás una ecualizadora que no baje de 0.9V, te recomiendo la trinity D90

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    No me cansaré de repetirlo, en los motores para para el Mamba en trasera el 4600, el 5700 es demasiado y el 6900 es una autentica locura

Hemos usado en el campeonato de España y en regionales el 5700, 6900 y 4600, para 4x4 el motor ideal es el 5700 y para trasera el 4600, incluso en trasera un motor algo más suave sería perfecto, pero por desgracia el motor mas bajo de castle es el 4600.

Por lo tanto, si decides comprar el mamba, compralo con el motor 4600, cualquier otra cosa es demasiado, por mucho que limites y hagas todo tipo de inventos, el cronometro siempre tiene la razón y con el 4600 se va más rápido que con el 5700 y el 6900 y 7700 son demasiado siempre.
    Amén, apoyo la teoria, y añado que yo monto un Novak 6.5 con 5 elementos y anda muy bien, el 4600 de mamba es un buen conjunto para el TT 4x2, el 5700 para 4x4 ,y anda de lujo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las intellect 3800 y 4200 son a mi gusto de lo mejorcito que hay, tanto en capacidad como en potencia, eso si, no las compres montadas que se descompensan muy facilmente y acaban jodiendose, necesitarás una ecualizadora que no baje de 0.9V, te recomiendo la trinity D90.

una pregunta de novato electrico,eso de la ecualizadora que es y como funciona
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en variadores-motores brushless tienes donde elegir:
    LRP
    NOSRAM
    QUARK
    MTRONIKS
    MAMBA
    TEKIN
    NOVAK

de todos estos yo tengo el Mamba y la verdad es que por lo poco que lo he probado me gusta mucho. Los demás seguro que van de lujo también pues son marcas de muchísima reputación. Escojí el Mamba por el precio (137€ el conjunto en casita) y porque la gente andaba bastante contenta con sus mambas en 1/18 y en 1/10.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, yo vengo del aeromodelismo y cuando pensaba que mas o menos controlaba el tema de eléctrico veo esto y resulta que no tiene nada que ver una cosa con la otra y aqui estoy en pañales.

Que son, motores con sensor???

En un avión con saber las KV y la W se calcula la hélice y sabemos si vale para el peso del avión, aquí como se hace??
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machos, estoy enterandome de cosas que no sabia ni que existian, muchas gracias a todos, por cierto, ¿que es eso de selleccionar baterias o no? ¿y lo de compensarlas?
    gracias

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos, usad un poco la búsqueda que hay mogollón de cosas que seguro encontráis en un periquete y otras que os harán aprender aún más.

El tema de las pilas y de los brushñess tiene miga, así que a aprender!!! ;-)

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed