ACONSEJADME MOTOR Y VARIADOR PARA B4
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  1. #31
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    El mamba tambien tiene marcha atrás.
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  2. #32
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    Yo si me dejais tambien
    Por supuesto Mr.Mamba, asì comparamos esos pepinillos sobre la marcha!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

  3. #33
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    Reservadme hueco en Septiembre... que os presento un BX 4x4
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #34
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Reservadme hueco en Septiembre... que os presento un BX 4x4
    Yo me muero por ver un Yokomo, desde el yz-10 no he vuelto a ver ninguno

  5. #35
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    Hey, si me dejais yo quiero ir preparando el **-CR con el que corrí un par de carreras hace años para correr alguna carrera aunque sea del social de coslada. De momento va brushed pero el mamba le quiero rodar en este y luego ver si pillo un B4 o me animo con los 4WD. Supongo que me convendría pillar un 5700 que podría valer para ambas categorías no? O se queda corto para un 4WD?

    Una fotillo de un YZ-10 que tuve y el susodicho Losi con Hidra eh! je

    PABLO OLEA

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Yo tengo aqui operativo un Losi **

    El 5700 esta bien para 4x4, para trasera es demasiado.
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  8. #37
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    Cita Iniciado por MrMamba
    Yo tengo aqui operativo un Losi **
    4x4??
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  9. #38
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    no, trasera.
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  10. #39
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    Perdonad mi ignorancia pero me he leidoel post y no me a quedado claro lo de los motores de 4.5 y 5.5 y no se que mas.

    Me podriais explicar como va esto? Como mas vajo es el numeno mejor o ke?

    Perdonad pero esque yo con esto de los electricos no entiendo mucho.

    un saludo

  11. #40
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    Nada es mejor o peor, si no que tienen más o menos potencia para que te hagas una idea.
    Los fabricantes usan distintos valores dependiendo de a qué se refieran cada uno de estos. Por ejemplo Mamba distingue sus modelos en 4600, 5700...7700 y en este caso se refieren a las revoluciones por voltio que alcanza cada motor, así estos motores a mayor número más revoluciones y potencia "bruta".
    La mayoría usa los valores 3.5, 4,5 ...13.5 para ditiguir los modelos y en este caso se refieren al número de vueltas de los bobinados de los motores. En este caso a menor número mayor es la potencia de la que disponemos.

    Y como te decía antes nada es mejor o peor, solo depende del uso que le vayamos a dar. Por ejemplo si a un TT 4X2 le metes un 3.5 no vas a ser capaz de controlar el coche y por lo tanto no va a ser efectivo en el circuito, además de que va a sufrir el variador al no poder acelerar a tope en ningún momento y por lo tanto dejar paso libre a los amperios.
    Sin embargo para un touring eléctrico en circuitos amplios es lo más apropiado ya que te permitirá conseguir velocidades mayores sin tener que exprimir el desarrollo final.
    PABLO OLEA

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