ACONSEJADME MOTOR Y VARIADOR PARA B4
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  1. #41
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    Para TT hablando en terminología Novak, empiezas con el 8.5R que es el que más par da y menos rpm y terminas con el 5.5R, aunque hay quien llega al 4.5R que da muchas más rpm pero menos par y con una brusquedad de entrega de potencia mucho mayor consumo y con un consumo mucho mayor. Es con los velocity, claro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    mccrash, muchas gracias, me acabas de reponder a la siguente pregunta que tenia pendiente, aunque ya saldran mas......
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

  4. #43
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    Bueno ya me a quedado bastante claro pero me queda una duda.

    un 8.5R tiene mas velocidad punta que un 5.5R o solo el 5.5R tiene mas acceleracion?

  5. #44
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    cuantas menos vueltas mas potente en general, dan mas RPM´s y menos par y alreves, el 5.5 es bastante mas potente que el 8.5.
    en tt se buscan motores mas equilibrados para estos coches, o sea, menos nerviosos y bruscos por eso un 5.5 para un 4x2 es muy bruto, es demasiado.

  6. #45
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    Esto puede que tambien vaya a gustu del conductor?

  7. #46
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    A y otra cosa me podriais explicar un poco de las baterias?

    Todas sonde 7,2V?

    Que quieren decir esos numeros que unas son 1600 otras 3800 otras 4600 y diferentes numeros¿?

  8. #47
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    Cita Iniciado por ayats
    A y otra cosa me podriais explicar un poco de las baterias?

    Todas sonde 7,2V?

    Que quieren decir esos numeros que unas son 1600 otras 3800 otras 4600 y diferentes numeros¿?
    esto lo se yo :D cada batería tiene 1.2V si es de 7,2 son 6 batería en serie, hay de mas y de menos según pongas mas o menos baterías peeeero no te pases que tostaras algo a mas V mas RPM y lo de los numeritos es la capacidad se mide en miliamperios hora por lo que una de 1000 daría un amperio en una hora o 2 en media hora.
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  9. #48
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    si claro, y a gusto de las manos del conductor, si eres un penco (como alberto JAJJAJAJAJAJ) seguramente te ira mejor un motor mas tranquilo que uno muy potente, te hablo de carreras, los tiempos mejoran aunque el motor sea mas lento por que comentes mens fallos y lo controla mejor.
    si lo que quieres es hacer el bestia un rato o correr "por el campo" pues adelante, metele uno potente que no pasa nada (solo que te dejaras el sueldo en ruedas traseras je)

  10. #49
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    Esto de los amperios no me a quedado claro.

    Muchas gracias a todos deveis tener una paciencia eterna para aguantarme esque de electricos no se casi nada.

    MUCHAS GRACIAS

  11. #50
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    Cita Iniciado por jordix
    cuantas menos vueltas mas potente en general, dan mas RPM´s y menos par y alreves, el 5.5 es bastante mas potente que el 8.5.
    en tt se buscan motores mas equilibrados para estos coches, o sea, menos nerviosos y bruscos por eso un 5.5 para un 4x2 es muy bruto, es demasiado.
    Ahora me toca preguntar a mi:

    En un motor de un avión (eléctrico) te dicen el consumo, te dicen los KV o la potencia y con eso ya se que motor quiero que hélice le hace falta para mover el avión, puedo saber muy aproximado hasta el tamaño y peso del motor sin tener que verlo. Peeeerrrrrrro en los coches NO me entero, 5.5 eso que es 5500Kv o 5500 RPM a un determinado voltaje?? o son 5 de largo por 5 de gordo o es mas que 8.5?? donde esta el minimo en 0.0 ¿? ................. que alguien tenga piedad y me diga donde pone eso que lo estudie
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