Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso es lo que tengo pensado porque las manguetas del Nikko tambien estan rotas. Lo que no se si el eje del carcan encajará bien en la rueda.
    Otra cosa, donde podria mirar los recambios de Tamiya? Si hubiera una tienda física en Barcelona seria lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, le puedes poner el exágono de nikko, supongo. por lo de las tiendas no se, si quieres yo tengo muchos recambios del df02, a lo mejor llegamos a un acuerdo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Miguel, pues te sacaré una foto del eje de la rueda porque es lo unico que no tengo claro si va a ser compatile con el vaso del cardan del DF-02. Supongo que lo que necesitaria entonces serian amortiguadores traseros y delanteros, cardan-palier, manguetas, trapecios y los tirantes regulables.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de hacerle unas fotos con el móvil:

Este es el vaso del cardan y el eje de la rueda, si te fijas el vaso está partido:

Aqui se aprecia la forma hexagonal que tiene el eje de la rueda por el interior:

Y esa es la rueda por la parte de fuera donde se tornilla la tuerca autofrenable:

No sé si será suficiente para comprobar que le puedan servir las piezas del DF-02, aunque si valiera el cardan, ya seria suficiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me haces casoyo me compraríalas partes en plástico(aguantan de sobra) y como aqui esta prohibido pues te mando un m.p. con una tienda que lo tiene muy bien de precio. el aluminio depende de lo que estes dispuesto a gastar.los trapecios son las partes c que lleva a su vez los tirantes de dirección, los traseros y los delanteros, los amortiguadores cómprate unos de la misma medida aproximada, ademas los trapecios del df-02 tienes 3 ajustes, las partes b es donde vienen las manguetas, los hexagonosy unas pequeñas arandelas que no te arán falta, y en las partes e pues los vasos del cardany el cardan de la transmisión central. los cardanes si quieres te los envio yo, pero por ejemplo de las manguetas tengo 3, una no te sirviria de nada y yo me quiero quedar con todos los repuestos. te envio un m.p.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes mandar a mi también por MP lo de la tienda, porfa?
    gracias
    Tamiya Dark Impact
    MiniZ's
    Helis Varios
    Viones varios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok miguel, te he contestado el privado.

Gulle2D, por barcelona sabes alguna tienda física de recambios de Tamiya?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de encontrar el despiece. Segun la foto que pongo la pieza que tengo jodida es la E5. Esta es diferente al del Nikko logicamente, pero si la pieza B4 tuviera el mismo diametro que la forma exagonal de la rueda del Nikko podria servirme junto con la M27. Miraré que diámetro tiene la rueda del Nikko y comparamos si es igual a esta pieza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huele a sistema Yokomo para pasar a hexagono
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manual no me pone las dimensiones del hexagono pero si del pasador (m27) que mide 2 mm x 10 mm y el grosor del tornillo de la tuerca autoblocante es 4mm (e5). bueno respecto a lo de la pieza jodida..., si puedes cambiarle trapecio y mangueta seria cojonudo porque si no es dificil que el vaso del palier te encage en la mangueta del nikko.me gustaría poder hacer mas por ti, pero ees jodido. lo del manual tengo todo : como se arma, despiece... pero lo que no tengo es escáner, pero creo que lo podras bajar de internet. cualquier cosa que te pueda ayudar estaré encantado...
    un saludo: miguel

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de ejes de cardanes

me se a partido el eje del trapecio de mi coche rc

diferencial losi xxxcr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed