Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según la foto el diámetro de la pieza B4, en el Nikko el hexagono es de 6mm, acabo de medirlo. Es decir encaja en una llave de 6mm. Esta pieza del DF-02 mide tambien 6mm? o podria encontrarla sueltra de otro fabricante?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza b4 pues cada lado medidio por mi no llega a 7mm y no se como se llama eo, del punto medio de cada lado al de enfrente 12mm así que no se si valdran, pero lo que mas creo que te importa es el vaso del cardan que por donde tiene que ir dentro de la mangueta mide 16mm. si la mangueta por dentro mide mas de 17mm te vala, si no no. a ver si lo sacas. un saludo: miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que si me me vale. El vaso no lo he medido, pero el hueco de la mangueta es bastante ancho y creo que mide 16mm de sobras. Para comprobar la medida del B4, utiliza una llave del 6 y si entra pues es de 6mm. Te dejo una foto de ello:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame: acabamos primero, miguelprieres@msn.com venga, a ver si lo aclaramos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguel, ya te tengo agregado¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, raul, en todo lo que hablamos no solucionamos na asique ... estube dandole al coco y midiendoel vaso del tamiya mide 5-4 mm, lo consigues y le haces la forma de la rueda con cualquier producto, si no es imposible, no encuentro hexágonos de 6mm. bueno un saludo: miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel, he estado mirando el hexagono de 6mm y es imposible. Me dicen que hace tiempo que se dejaron de fabricar. Entonces hay dos opciones:

1. Cambiar la llanta a 12mm y utilizar los recambios del DF-02 y así todo encajaría perfectamente.
    2. Hacer una hexagono artesanal de 6mm. Cogiendo una tuerca de 6 y hacerle la muesca para meter el pasador.

Me dijistes que tenias piezas sueltas del DF-02, cuales son?

Un saludo¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raul, pensando y pensano, pues no te aconsejo lo de la tuerca: el vaso del df 02 por donde la tuerca tiene 5mm de ancho, sería casi imposible hacer el agujero a 1mm como para hacerle la muesca, sera mas cxaro pero mas fiable utilizar lo original, con cualquier prodocto bicomponente de esos nueos( las barritas) engordas 1mm lo del df02 y listo. te escribo un privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE Dictator!!!!

Con uno de estos me inicié yo hace como 10 años!!! Dios que recuerdos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelprieres
    hola raul, pensando y pensano, pues no te aconsejo lo de la tuerca: el vaso del df 02 por donde la tuerca tiene 5mm de ancho, sería casi imposible hacer el agujero a 1mm como para hacerle la muesca, sera mas cxaro pero mas fiable utilizar lo original, con cualquier prodocto bicomponente de esos nueos( las barritas) engordas 1mm lo del df02 y listo. te escribo un privado
    Supongo que por probar de coger una rosca de 6mm cualquier y intentarlo con una especie de lija fina o una mola pequeña alomejor. Eso si que seria economico .
    Voy a pedir presupuesto de las piezas en Modelspain haber como salen porque tampoco he visto DF-02 de ocasion

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de ejes de cardanes

me se a partido el eje del trapecio de mi coche rc

diferencial losi xxxcr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed