Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio y pego lo que dice la nueva organización de EFRA:

    CLARIFICATION NEEDED
    12.10 page 115
    This rule needs clarifying to determine what air scoops and cooling vents are allowed in the body shell.
    The current power of motors and batteries generate high levels of heat, especially in hot weather.
    The rule refers to vents being appropriate to the full size prototype. Off-Road cars do not have a full size
    example.
    The three Electric Sections need to determine what vents/holes are allowed, as it caused confusion at a
    recent EC. It may require the three Sections having individual interpretations.
    Proposed by BRCA
    Seconded by: Holland. The proposal is transformed into a minuted observation for EFRA to consider a
    solution for occurring “wildcuts” in electric bodies
    Team Robitronic

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo he entendido bien el tema están en el aire, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto. El tema es que el reglamento dice que para los prototipos no se especifica nada... y ahí surgen los problemas, porque no está tipificado qué es un prototipo: ¿Puede ser un modelo nuevo en el mercado?

    A su vez, el reglamento habla más de carrocerías completas que de "carrocerías" de los todo terreno... la pregunta es ¿hasta dónde se puede recortar? En un turismo por ejemplo, es más evidente, pero en un TT es más complicado, puesto que cada vez se alejan más de la escala real.

    Es complicado determinar qué agujeros son legales, pues ahora mismo se sigue por criterio de la inspección técnica. Yo lo tengo claro, pero hay pilotos que practican ventilaciones en lugares donde no se han diseñado (por ejemplo, en los 4x4, agrandando el recorte trasero para albergar la torreta trasera).

    Debe haber consenso en el tema, para que los fabricantes se pongan de acuerdo, y todos sigan una norma, ya que a partir de ahora, los coches deberán ser homologados por EFRA... en breve os contaré más sobre el tema.
    Team Robitronic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed