ALGUIEN DE LA PENINSULA TIENE EL GTB?
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se tienen que animar los fabricantes es a sacar lipos aqui en españa para los 1/10, y dejarse de variador nuevo cada 3 meses, parece que han cambiado escobillas por variadores, haber cuantos modelos nuevos sacan en esta temporada de variadores y motores
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, es logico, piensa que ahora que no nos van a vender escobillas, motores cada 2x3, tornos, cuchillas de tornos, bobinados sueltos...ahora tienen que sacarse algo para vender no? es cuestion de tener un poco de calma para comprar y punto (creo yo...).
    no creo que merezca la pena gastarse 240e en un variador y a los 6 meses cambiarlo por otro que casi es el mismo no??
    de todas formas supongo que ahora viene el boom con los b.less porque al permitirlos casi todos nos vamos a comprar uno y se aprovechan de esta situacion, espero que mas adelante se calme la cosa un poco...
    saludos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo eso, por parte de un piloto patrocinado por una marca de las buenas se que a parte van a empezar a sacar motores específicos para distintas modalidades, al estilo de los 6,5 y 5,5 de Novak que van mejor el primero en TT 4x2 y el segundo en touring, pero directamente publicitando la especificidad para cada modalidad. El caso es no perder en parte el filón de la renovación de material que teoricamente se perdería el dejar de un lado las escobillas.

un saludo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no veo q se haya posteado el link de las pruebas q se estan haciend oen Cáceres pues aqui lo teneis...

http://cochesrc.com/foros/ftopic51958-0-asc-0.html

Saludos

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es cuestión de comprar un variador cada tres meses.

Este año he ganado los dos campeonatos de España ( 2WD y 4WD). En el 2WD he llevado el Sphere Competition mientras que en el 4WD siempre he usado el Sphere y, con ambos variadores, los resultados mandan. Las fábricas no paran de trabajar, el Sphere Competition tiene mejoras y está más enfocado a las competición ( no tiene marcha atrás, compatible con lipo...) pero de ahi a cambiar de variador cada 3 meses...por favor...

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final ayer pudimos correr y os cuento un poco mis impresiones.

Tengo que decir que estoy muy muy contento.

Al final pude meter el variador con ventilador incluido, desplacé el ventilador un poco y moví hacia delante el variador para que entrara todo.

El sábado no pude entrenar por la lluvia por lo que no pude hacer ningún ajuste asi que el domingo lo estrené directamente en la carrera.
    En casa lo ajuste todo al mínimo para que no me “desbordara” la potencia.
    El variador tiene multitud de ajustes y os cuento un poco como lo programé.
    MIN. BRAKE. (freno) tiene 10 programas que van desde un 5% a un 50% de frenada. Antes de nada, en la emisora puse el freno al 30% (es una KO HELIOX) y lo programé en el numero 1 (mínimo) ya que en TT no me gusta que se bloqueen las ruedas ya que equivale a trompo, pero luego en pista casi era demasiado freno, asi que lo baje al 25% en la emisora y quedo perfecto.

DRAG BRAKE. (Retención del motor o freno motor) Tiene 10 programas. El 1 sin retención y del programa 2 al 10 que va de un 10% a un 50%. Este lo tengo en el 1 (sin freno) pero quizás el numero 2 o 3 ayude al que no esta acostumbrado a frenar.

DEAD BAND. (Recorrido muerto entre el primer pulso del acelerador y el primer pulso de freno) Tiene 5 programas que van del 2% al 6%. También lo puse en el mínimo para que no tuviera recorrido muerto y actuara a la mínima insinuación del gatillo.

MIN. DRIVE. (Potencia inicial que aplica el variador cuando empezamos a acelerar) Tiene 5 programas que van desde un 2% a un 12%. Una característica que tienen los brushless es que el primer golpe de gas es muy brusco y que en el TT es delicadillo. Asi que lo programé en el uno, este es uno de los mejores ajustes del GTB. Aun asi, sigue teniendo mucha patada.

El viernes (dos días antes de la carrera) cargue unas baterías de 3450 CC (mha) que compre en china muy muy baratas y sencillas sin seleccionar por supuesto, porque la intención era la de “domar” lo máximo posible el motor VELOCITY 5.5 y que no me desbordara la potencia. La cosa resulto efectiva.

Cuando lo puse por primera vez en pista y comencé a acelerar (que emocionante) se le veía con mucha potencia (mas que el SS5800), con una curva lineal y progresiva, con potencia en bajos, medios (muy importante) y altos. Con el SS5800 en el mundial echaba de menos potencia en medios.

Asi corrimos 2 clasificatorias y me gusto mucho la potencia y como la entregaba.

Para las finales cargue en el circuito tres baterías Integy seleccionadas y le puse un piñón de 18 dientes para forzar la maquina ya que tampoco veía que se calentara en exceso y eso que eran mangas a 6 minutos.

Esto ya si que cambió la cosa, potencia contundente, mucha potencia y muuuchaaaa estirada, tanta que tenia que soltar gas antes del salto de final de recta para no volar literalmente y que cayera despendolado.

La primera final abandoné por perdida de un palier en la primera vuelta.
    En la segunda quedé segundo. El motor y variador se calentaron un poco.
    Pero en la tercera exprimí al máximo las prestaciones del motor acelerando a fondo de curva a curva, yendo A SACO, en una remontada en la que me lo pasé cañón, ganándola y siendo el único en dar 13 vueltas marcando la vuelta rápida en 29,2 con casi 1 segundo de diferencia. Aquí el motor si que se calentó, casi quemaba y el variador estaba también caliente, pero en ningún momento fallo.
    Así que por eso estoy muy contento con esta compra.

El anterior novak “supersport plus” con motor SS5800 no me había dejado muy buenas impresiones, si que anda bien en el primer golpe de gas y estira mucho, pero le faltaba punch en medios y te obligaba apretar a tope el gatillo frecuentemente sin tener esa potencia esperada, nose si me explico.
    Con este tienes toda la potencia que necesitas, tú la dosificas.

Casualidad, mi compañero de equipo (jaja) (Alex Arbulu) estreno un Sephire con un motor vector tres estrellas, andaba mucho también, pero la primera parte del recorrido si que me pareció demasiado brusca y esta no se puede programar como en el Novak, os recuerdo que yo la llevaba en el mínimo, si se necesitara mas punch al principio se puede aumentar, por ejemplo para el touring.

Unas fotos.

(El morro de la carroceria esta firmado por MASAMI HIROSAKA 8) )

Si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te veo muy contento con el motor je :D :D
    Una pregunta , que autonomía has conseguido con esas pilas ?? Bueno , o mejor aun , cuanto te ha sobrado de pila al final de cada manga ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo que mirar, cuando descargue las baterias del todo te digo los milis que quedaban.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de touring han comentado que con este motor llegaban justos justos a los 5 minutos ... :cry: :cry:

Uno se acostumbra a rodar dos mangas en el circuito de Irun con la misma pila y claro ... me he alarmado un poco .
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que de sensaciones, segun comentas Gerar, mejor sensacion con el Novak? Que comentaba Alex? Le ha gustado la sensacion? y a ti? aconsejas adquirir el Novak GTB? Crees que funciona en nuestra escala? GTB o LRP? Gracias por responder !! Viva el RC!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed