ALGUIEN DE LA PENINSULA TIENE EL GTB?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que como de costumbre funcionarán los dos. Puede que a día de hoy el Sphere competition incluya alguna función más.

Como de costumbre creo que el punot más importante que debemos plantearnos todos es: A cuál le sacaramos más partido? Seremos capaces de notar personalmente las diferencias? Debemos preocuparnos por las diferencias de rendimiento que puedan ofrecer?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xela, el otro dia le deje unas pilas mias a un colega del circuito, fuimos a hechar unas pachangas.
    el caso es que los 2 teniamos las mismas (GP3700) el un motor V2 desarrollo 7.3, creo recordar (calado a 0, creo) y yo mi vector,desarrollo 8.57 para cuando a el se le acabo la pila a mi me duro por lo menos 3 min mas, no lo cronometre pero para que os hagais una idea.

por cierto no seria mejor pasar este post al de "todo sobre los brushless"? se esta hablando de lo mismo en los dos me parece...no? sr. moderador? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los milis que quedaban descargandolas a 20 amperios despues de 6 minutos de manga han sido:

(cortando a 4,80V)

Las chinas 3.450cc = 371mah en 1 minuto 16 segundos
    La otra china 3.450cc = 532mah en 1 minuto 45 segundos

Integy 3300 seleccionada = 99mah en 22 segundos :?
    Integy 3300 (La de la manga cañera) = 9mah en 4 segundos 8O

La verdad es que esta ultima si que noté que al final de la vuelta 13 perdió un poco, pero vamos, justo justo 6 minutos y pico a tope.
    Tampoco se si descargar a 20 amperios equivale al consumo real.

Pero si que consume, con las Integy no aguantaria 7 minutos a tope.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que agarre había en el circuito Gerar? Había barro? Deslizaba o agarraba? Para hacernos una idea del consumo, porque a priori si consume algo más de lo debido...

Un saludo :wink:
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff , yo crei que el GTB junto con ese motor daría para un poco mas de autonomía

Algun día podrías hacer la prueba de montar un SS5800 en el GTB y ver las diferencias de rendimiento ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barro no habia, pero si que habia agarre con las BIG Shot de Losi, tambien hay que decir que abuse de desarrollo, en el manual recomiendan piñon de 16-17 y yo puse 18, pero estoy seguro que con el piñon de 16 andara igual de bien, durará mas la bateria y estara menos forzado.
    Otra cosa, el piñon de 16 no se puede poner en el B4 de serie, no llega a la corona original (81 dientes).
    Hay que poner una corona de 84 dientes.

xela2, el SS5800 que tenia, o el variador mejor dicho, se estropeo y me han mandado un kit completo nuevo en garantia los de Novak. Lo voy a vender sin desempaquetar, por eso no lo voy a poder probar.

AITORTXO, a mi me gustaron mas las sensaciones del Novak (y no es por que lo tenga yo) tiene mucho "punch" pero es mas o menos controlable, esta en el limite, si tuviera un poco mas para mi seria demasiado en 4X2.
    De ahí a aconsejar comprar uno u otro ya no me meto, esto es a gustos.

Alex tambien parecia estar contento con el vector tres estrellas, el mejor que nadie nos podria decir.
    Bueno, tambien nos puede decir algo Garzi, que creo que ha probado alguno, ¿no garzi?

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo llevo corriendo desde junio con el Sphere+ Vector y la verdad es que ni un solo problema y van de lujo. Las pruebas del campeonato de España en Bilbao y Granada las gané usando el vector+sphere, y lo mismo en el Mundial(54º) y en el warm up ( 18º ).

Y quien no se crea que va tan bien le animo a probarlo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ¿pero es el 3 estrellas?
    Porque creo que corres con uno suavizado que no se comercializa ¿no? o eso creia.
    En la de Bilbao en 4X2 no ganaste y ya te comente que pienso que tu coche era una brutalidad y que por eso se te escapo la victoria. Mi opinion claro.
    Precisamente ganó Kike con un variador Sphere pero ¡¡con motor Novak SS5800!!

Saludos :wink:

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bilbao gané en 4x4 con el 3 estrellas :wink: El problema no fue la potencia del motor sino el desarrollo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle Garzi, que sabes del SPHERE COMTETITION? que diferencia hay entre el normal y el competition? Cuando y que precio va ha tener el competition? Saludos y gracias de antemano...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed