Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí un video de Rustler:
    Me creo que utiliza Mamba 5700 y bateria de 3600 de 7 elementos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! me presento, soy antonio y soy nuevo en esta categoria.
    yo era de los de "un coche de radiocontrol tiene que ser de gasolina, lo demas son juguetes", pero desde que empecé a fisgonear por el foro de 1/10 electricos y vi como andaban estos bichos he cambiado.
    y he cambiado tanto que me he agenciado un traxxas rustler de 2ª mano.
    se lo he pillado a un guiri y me ha llegado hoy. quisiera que le hecharais un vistazo y me dijerais a vote pronto como esta el coche, ya que aun no he tenido la oportunidad de probarlo pq viene sin bateria y sin cargador. pues ahi van las fotos:

bueno, el cable del interruptor esta cortado, asi que mñn intentare soldarlo. o incluso lo empalmo para probarlo y lo pongo directo.
    pues nada, por ahora aqui esta el coche. digo por ahora porque en cuanto tenga algo de pasta le monto otro motor. ya os pedire consejo.
    ah! una cosa, que bateria le meto? como tengo q comprar una pues ya me compro una buena que me digais.
    saludos a todos!!!!
    PD: espero ayuda y que no me pongais de pesao. es que yo de electricos na de na
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate unas intelec o unas gp de 3800milis para arriba son de lo mejor ke hay,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa es la versión anterior al Rustler 2006, con el variador XL-1.

En ese coche pocas cosas te pueden ir mal, es un coche muy simple, demosntarlo y monstalo completamente, se hace en un "plis".

No creo que tengas ningún problema con él, porque son muy duros y fiables, como mucho, revisale el diferencial (no es su punto fuerte) y la silicona de los amortiguadores (cambialas en diferenciales y amortigualdores). Creo que ese no lleva slipper, pero si se lo han puesto, nunca, se lo apretes al máximo (a 1/2 vuelta, del apretado total, es el tope), porque lleva un piñón "fusible" que se va a la mierda, a la minima que se insinues un abuso (Si abres para ver el diferencia, echale un ojo a este piñón también, que no esté comido, verás 3 piñes, el del medio).

Respecto a las baterias, unas de 3800 están muy bien, yo antes de super vitaminar el mío, con unas de 3500 rodaba 20 minutos dandole sin compasión.

Te vas a divertir, eso si, no te esperes un gasolina silencioso, a cada cosa lo suyo (esto es un modelo de iniciación). Mas adelante le metes una morcilla brushlees y a perder el control por ahi, machacando nitros

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas chicos.
    esta tarde me dejaron una bateria de 3200 de un rotostar y he probado el coche...
    mi primera impresion ha sido buena, aunque aun no me he acostumbrado eso de que al darle al gatillo de la emisora para delante el coche frene y del tiron vaya para atras (las cosas de los gasolina:yo para meter la marcha atras de mi savage tengo que frenarlo del todo).
    el coche va bien aunque me gustaria que tirara un poco mas, asi que me gustaria que me dijerais que motor y que variador le puedo para que me enganche en esta categoria aun mas, je
    si fuera posible decirme marcas concretas y modelos pq yo de electricos nada de nada. si ademas me pudierais decir cuanto me costarian seria de fabula. ah! otra cosa, merece la pena comprar los repuestos aqui en españa? o seria mejor pillarlos en usa? (eso tb va por el motor y por el variador)
    RUSTLER FOREVER!!!! jjeee

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del Rustler, en España, creo que o encuentras muy poco, o no encuentras nada (casi mas esto último). Asi que planteate que vas a tener que recurrir a las americas.

Si quieres que el Rustler "zumbe" mucho mas que tu Savage, yo te recomentaría un Mamba Maxx con el motor de 7700KV, pero ya te adelanto que el coche es incontrolable (se puede capar el varaidor, pero eso no tiene gracia), le tienes que cambiar los conectores de las baterías, reforzar la transmisión y jugar con el diferencial, los amotiguadores y los desarrollos para domarlo un poco.

Este mismo variador lo hay con otros motores menos "violentos", para no tener que currar tanto para dejarlo fino. El combo de Mamba es el que monta la mayoría de la peña en el Rustler.

A mi me salió por unos 190$, luego aparte, el tema de reforzar la transmisión, conectores "poderosos" y los desarrollos pa provar. Pero ya te digo, que yo me pasé un pelín con la morcilla.

Un saludo

P.D: Tienes un video de mi Rustler con el 7700kv en este mismo post, en esta misma pagina, mas arriba.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias grindador! si, ya he visto el video y me quede flipao...
    la verdad es que me gustaria que el coche corriera mucho, pero no tanto como el savage... bueno, hablemos en plata, si que me gustaria que andara como el savage o mucho mas, lo que pasa es que tampoco me quiero gastar tanta pasta en un motor que no me deje darle gas siquiera. entonces me encantaria encontrar algo mas "asequible" para mi bolsillo y que no fuera tan racing, me sigues? es que tp le voy dar mucha caña al coche, solo pa quitarme el mono del nitro si tengo averias o cuando me de una picá, pero no va a ser pa darle mucho trabajo, vamos.
    en este post decia atreyu que el titan de serie con el variador xl5 iba muy bien, se notara al lado del motor que llevo puesto? no se, es que el tema de gastar tanta pasta me hecha pa tras....
    garcias

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver en el foro de venta electricos este anuncio de un colega que vende unos motores, que tal le vendrian al rustler? necesitaria tb otro variador, o con el de serie me vale? si no es asi me podeis decir que variador puedo meterle(modelo y precio)?
    http://www.cochesrc.com/foros/oportu...-vt107240.html
    muchas gracias tios! y perdonadme por ser un patata en esto de los electricos ;-p

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, mira que sopy pesao! pero es que he visto este motor y tb parece que esta bien, no? dadme una opinion experta por favor:
    DYNAMITE DYN3722 C4 BIG STICK BRUSH-LESS MOTOR 7700 Kv

si le monto este motor tb hay que cambiarle el varioador? que le meto?
    muchas gracias

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores que estás mirando son brushless, para ellos debes de poner un variador que lo controle (que debe ser compatible con esos motoes ,como el mamba), tienes que darte cuenta que aqui no es como en nitro, que cambias el motor y listo, aqui el que parte el bacalao es el variador, junto con el motor.

El variador aparte de ser el que manda, por decirlo de alguna forma, también es el que se lleva los euros. Con un motor, no haces nada si no tienes quien lo exprima.

Yo tengo un variador XL-5 con el Titan hay muerto de risa, si te interesa, ya sabes. Todo se puede hablar

Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed