Amortiguadores reventados
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo tengo todo puesto chicocheco, con el apaño que digo mas arriba del tema del droop pero encaja todo bien y los del BJ4 son iguales al B4 no?.
    salud.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.

Tienes el problema de la gente nueva que entra en el mundo Associated. Te lo resumo sencillamente, para que siguiendo estos pasos no tengas ese problema:

- El conjunto de las tóricas del amortiguador es: Clip-tórica-tubo de plástico-tórica. Rebaja el tubo de plástico aproximadamente medio milímetro, y repasa el clip que no tenga rebarbas.
    - Mete las tóricas en grim-slime, que se impregnen bien. No lo hagas echando por encima a las tóricas. Mejor llena una bolsita, y mete las tóricas dentro. Así te valdrá para varias veces (más o menos como cuando se aceita un filtro de espuma de los gas).
    - Monta todo, y aprieta con el utensilio, pero bien, a mala leche, aunque oigas el clip. A veces aunque oigas el clip no se coge del todo.
    - Rellena el amortiguador justo hasta el borde, y mete el vástago 1/3 de su recorrido. No eches silicona en el tapón.
    - Tapa, y justo cuando el tapón vaya a cerrar herméticamente, mete el vástago un par de veces, a la vez que le das unos pequeños toques al tapón, y poniendo todo el conjunto a 45%, para ayudar a salir el aire.
    - Cierra el tapón con ganas, y ¡listo!.

Un consejo: Cambia el clip cada vez que cambies las tóricas, o cada vez que las desmontes.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    A ver.

Tienes el problema de la gente nueva que entra en el mundo Associated. Te lo resumo sencillamente, para que siguiendo estos pasos no tengas ese problema:

- El conjunto de las tóricas del amortiguador es: Clip-tórica-tubo de plástico-tórica. Rebaja el tubo de plástico aproximadamente medio milímetro, y repasa el clip que no tenga rebarbas.
    Corregirme si me equivoco,pero creo que el orden de montaje es:Clip,arandela,tórica,tubo,tórica y otra arandela.tanto clip,como,tubo y arandelas es vital que no tengan la más mínima rebaba,porque sino es facil que el clip no encaje bien(incluso aunque oigas clip puede encajar mal o torcido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es, a awa0 le faltaban dos arandelas.
    Coincido en que es esencial que no tengan rebabas.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Uy! Sí, , me faltaban 2 arandelas, esquiusmi, je je.
    Team Robitronic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

amortiguador reventados

que es el cliptorica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed