Ansmann buggy Smacker 4WD
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  1. #51
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    esta claro que es un coche de iniciacion y por lo que cuesta no
    se pueden pedir peras al olmo ,creo que le pasa como al evader
    de duratrax que sin ser de la calidad de un asso o Losi esta bastante bien
    por lo que cuesta, creo que unas de sus pegas son que tiene unos amortiguadores
    bastante cutres ,pero por lo que cuesta mas adelante se los cambias por unos decentes
    y listo

    saludos
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  2. #52
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    Como dice un conocido mío:

    "A ese precio no se puede vender ni robado".

    Me asombra que venga incluso con amortiguadores hidráulicos (con aceite). Además viene con rodamientos de bolas en todos los puntos y con eje de transmisión central de aluminio y palieres telescópicos.

    Mandaogüevos.

    Obviamente la calidad no puede ser de primera, pero no creo que esté mas atrás que otras marcas de reconocido nombre (que no cito para no herir a nadie) que por ese precio (de ahí para arriba) te dan casquillos de plástico en vez de rodamientos, ejes de transmisión en plástico y unos "amortiguadores" guarros de fricción.

    Me parece una opción interesante para iniciarse en 4x4 a un bajo costo.

    Creo que letalweapon se compró dos para tener piezas de recambio y despues un año parece ser que no ha roto nada pues uno de ellos todavía lo tiene en la caja.

    Nos puedes contar tu experiencia, en cuanto a fiabilidad, letalweapon?

    Saludos

  3. #53
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    Si leeis mis post anteriores creo que ya lo he dicho casi todo ...

    Al coche le hize unas diez baterias, en dos circuitos de 1/8 gas (mas bien grandes y con saltos por el estilo)) .. le di unos cuanto morrazos de aupa y aguanto como un fiera (le pesa bastante el morro y capuza) ..tened en cuenta que el chasis es calcado a un gas ...es mas, a primera vista parece un gas transformado a chispa!!!
    PROBLEMAS que surgieron:
    ..la corona va muy expuesta a las dichosas chinas y la carroceria, que como he dicho parece de un gas, deja mucho hueco libre ...solucion: hay que hacer una bandeja (como las que utilizan los nitro) ..del tamaño suficiente para que agarre con la carroceria y cerrar, si es posible con velcro.
    Otro ...como pone en la prueba del foro aleman, el desarrollo es muy grande ...el coche tiene una buena velocidad punta, pero a pesar de llevar el motor ventilado (en el interior lleva un pequeño ventilador, aunque a algunos le parezca extraño)) , cuando llevas un rato dandole caña con una bateria de las gordas y si para el colmo la corona va pillando algo de suciedad, el motor termina ardiendo ...como me paso a mi !!! pero ardiendo ...ardiendo!!! un pestazo a quemado!!!!
    Si el circuito no es muy exigente y tiene poca tierra suelta ...bien!!! ...o si lo corres en un parking!!
    Pero para tenerlo mas de diez minutos, a saco, hay que cambiar el desarrollo ...otro problema, que el paso del piñon es de 0.50, y es bastante dificil encontrar piñones de ese modulo.
    Solución ...adaptar una corona de modulo 48 y jugar con varios piñones ...eso yo no lo he hecho, porque me compre un Losi XXX4 y deje este aparcado ...pero hay una persona en el foro de los touring, que tiene este modelo (es igual pero en turismo y lo vende la misma tienda on line)) ...este forero le ha puesto un Mamba Max eh!!!!!!

    Mas problemas, no he observado en este coche ...ah!! como el chasis es de aluminio hay que trabajar con la dremel la zona donde va la bateria (limar los huecos de los elementos, van los cantos muy vivos!!) y aislarlos para que no toquen con la bateria ...o usar baterias en pack ..o poner cinta americana o aislante ...
    ...la direccion va un poco dura (solo me paso en uno de ellos)...

    Pero como ya se ha dicho ..por menos de 70 euros ...un coche todo rodamientos, cardan al estilo del Traxxas, el central de aluminio ( y grueso ...no pandea ni se sale)) y los diferenciales metalicos Ah!! y un aleron de nylon, a dos alturas, como los gas ...que aguanta lo que le echen!! se lo he puesto muchas veces al Losi y da muy buen resultado ...si Señor!!! ...motor de 20 vueltas (creo) ...y la carroceria pintada y decorada .... lechessssss !!!!
    Desde luego y que me perdonen los Tamiyeros, no tiene ni punto de comparacion ..al Tamiya XB hay que meterle cuarenta mil opciones (caras, si no es en los chinos)
    ...la pega es que éste no las tiene

  4. #54
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    letalweapon ,muy bueno tu post .

    yo sigo al espera de haber si consigo el nuevo
    master smacker que trae todo en plastico ,
    ya os contare

    saludos
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  5. #55
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    Mi gozo en un Pozo
    hasta junio no sale el nuevo smacker

    saludos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    ya casi estamos en junio ya debe de estar apareciendo el nuevo master smacker
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  8. #57
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    joder tios acabo de leer este post y em habeis dejado con la miel en los labios.......
    alguien se lo pillo?...estoy detras de uno y no me decido
    saludos

  9. #58
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    alguien me dice como llva los diferenciales, de cuantos cps en cada uno
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  10. #59
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    Cita Iniciado por raicoht
    alguien me dice como llva los diferenciales, de cuantos cps en cada uno
    si dios quiere el martes recojo el mio y te comento

  11. #60
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    que tal os va el coche porque me he comprado uno y me gustaria saber como va y que motor teneis montado gracias

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