Anti-Squat
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Anti-Squat

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según el manual de mi coche:

"Aumentar el anti-squat aumentará la tracción y dará más estabilidad en zonas de arrancada. Sin embargo, el buggy tendrá menos agarre cuando frenas de cara a una curva. Esto puede causar que el buggy trompee al entrar en la curva.
    Más anti-squat permite al buggy acelerar mejor sobre las zonas más abruptas del circuito"

En el Evader, por ejemplo puedes elegir entre 1º, 2º, y 3º, todo ello se hace sin necesidad de cambiar ninguna pieza, sólo una arandelita, al menos es cómodo.

Yo te aconsejo como te dicen que cojas las 3 opciones y vayas probando porque sí que se nota bastante.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guille, creo que funciona al revés de como comentas. Con más anti-squat el coche se hunde menos de atrás al acelerar, ya que debido al ángulo de pivote de los trapecios se frena este movimiento. Esto hace que la suspensión trabaje con menos libertad y por lo tanto funcione peor en baches. Según como estemos de baches y agarre el antisquat funcionará de una manera u otra, es parecido a endurecer la suspensión en arrancada, depende como esté el suelo va de una manera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Alberto, es al revés...
    Más anti-scuat se usa en circuitos lisos y menos antisquat con baches o deslizantes.

Aquí os dejo esto sacado de una buena guía...

Más anti-squat

More anti-squat generally makes the rear of the car more sensitive to throttle input.
    The car has more steering while braking, and also a little more powering out of corners.
    On high-traction tracks, it may feel as if the car momentarily has more rear traction accellerating out of corners.
    A car with more anti-squat can also jump a little higher and further, and it will soak up bumps a little better, off-power.
    A lot of anti-squat (4° or more) can make the car spin out in turns, and make the rear end break loose when accellerating.

Menos anti-squat

Less anti-squat gives more rear traction while accellerating on a slippery or dusty track.
    It also gives more side-bite.
    Less anti-squat will make the car accellerate better and faster through bumpy sections.
    Very little anti-squat (0° or 1°) makes the rear end feel very stable. It also makes power sliding a lot easier.

Note that anti-squat only works when you're accellerating or braking, it does absolutely nothing when you're coasting through turns.
    The harder you brake or accellerate, the bigger the effect of anti-squat is.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda muy claro.

Tenía la misma duda para un T4 que voy a recibir.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, perdón, tenéis razón.... o yo no entiendo bien la explicación en mi manual o lo estoy traduciendo mal. El caso es que tiene más sentido según la explicación que dáis.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a parte de la discusión de cómo afecta al coche, yo te recomiendo que compres el de 0º y si en algún momento tienes que aumentar antisquat lo hagas colocando una arandela entre chasis y el soporte. De hecho, yo he tenido un B3 bastante tiempo y creo que así se podía regular sin necesidad de tener piezas con diferente antisquat.
    Un saludo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

anti squat

squat electrcos

que es el antisquat

anti squat rc

anti-squat cochesrc

ajuste del anti-squat

antisquad tt

Anti squat coche rc

antisquat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed