Asso B3 LRP Digital y 11* problem rendimiento - SOLUCIONADO!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskart
    bueno yo solo te digo lo q se comenta siempre.

ademas si sabes tanto de pilas como puedes hacer la pregunta del principio.
    :D :D

Ahi está, tronkoooo!!
    Porque siempre la "teoría" se ve arroyada por la práctica......
    por eso pido consejo de los que llevan rodando con elementos más tiempo q yo.... y porque la experiencia (con elementos electrónicos... q no corriendo...) me ha dicho que de la teoría se fie Su P**¿? Madre..... je!

Suponía que la diferencia se tiene que notar... y gracias a todos por confirmármeloooo

Un saludo y gracias de nuevo
    Reportaré experiencia con las nuevas baterías

chapas :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un claro ejemplo en los coches de 1/12 pista le quitaron 2 elementos y se a caido la escala en picado, eso si yo no compito pero en plan hobby yo voy con mi 1/12 con mis 6 elementos y me lo paso bomba.

esta claro una cosa, si no vas a competir, pon unas pilas q el coche tire y te duren las pilas, sean de 4 o 10 elementos eso es lo de menos, al fin y al cabo se trata de disfrutar.

e dicho, ja
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucion

Hola chavales, seguimos investigando... y creo haber dado con la solución:

SOLUCION.COM:

El tema de la falta de rendimiento y no notar el cambio con 4 o 6 elementos, se debía en principal medida, al cableado con el que conectaba las baterías al Variador

Resulta que este elemento, estaba formado por un cable de apenas un milímetro de sección, con lo que limitaba la corriente que podían entregar las baterías al variador... y éste al motorcillooo... XD Así que por mucho voltaje... la corriente siempre estaba limitada a dicho cable...

He puesto unos cables que he pillao en el curro, mazo de flexibles y con una sección algo más de 2 milímetros y MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
    Esto es un cambio más que notableeeee!!!!Puffff... q nervio y que ganas de volverlo a coger mañana....je!

Tiene más nervio que mi 1:8TT Gas, por eso del 4x2 será...!
    Lo que pasa es que se empieza a hacer incontrolable... como el MiniT con el Mamba 8000.... así que habrá que tocarle el Slipper un poquito...

Muchas gracias a todos , en especial a oskart por insistir en darle vueltas a una cosa que, efectivamente, no podía ser normal.

Gracias y hasta pronto
    chapin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no te arriesgues y metele cable de silicona q te lo venderan en tiendas de rc ademas de unos buenos conectores de bateria, nada del tipico tamiya.

y si quieres hacer una buena prueba sueldalo directamente del variador al motor y delvariador a la bateria, esa es una prueba de fuego.

ja

ademas eso estaba claro q algo tenias mal.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed