Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fhr ya te aviso...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez.

Pues esta tarde primero he fundido la soldadura del cable de silicona amarillo que va al motor y luego,despues de cargar otra vez la baterias y soldar otra vez el cable,se me funde toda la campana,pero es que se queda colgando,!!!vivan los chinos y su p..a m...e¡¡¡.
    Una vez tube un motor Parma de Slot que chupaba 5 Amps(ya son amperios para un motorcito de slot),que multiplicado por unos 14 volts,pues 70 vatios,asi que me dije!!guay baya pepino motor¡¡,pues al hacerle rodaje con solo 6 volts se fueron volando 3 delgas del colector,y eso con ni 2 minutos de rodaje.
    Ahora tambien me roban estos comedores de perros con este otro motor,¿habeis visto alguna vez algo chino que tenga una calidad con cara y ojos?.
    ¿Que motor me aconsejais de no menos de 13 vueltas para este coche con el variador de casa?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle algo normalito, un LRP V10 que son baratos y vas probando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wankel, a mi tambien se me soltaron los cables del motor, un dia uno y otro dia otro y la pieza elecronica que une las dos partes (es que no se como se llama eso co*o) tambien se me ha soltado un par de veces, pero de ahi a fundirse la campana .... ya no vas a tener que pegarla¡¡¡¡
    no se si nos ha tocado una partida defectuosa o que pasa, porque esto no es normal
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que teneis mala pata... yo me lo he comprado con tres colegas más, los tres el mismo el rtr SE y no hemos tenido ni un problema, ni de motor ni nada, y lo tenemos ya casi hace 2 meses. A ver si os cambia la suerte y no os pasa nada más.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola victor_assob4.

Disculpa,que no te contesté antes,si,tengo el mismo que tu,el B4 rtr SE.Lo de edicion especial,¿captais la gente que lo teneis pestosillo de motor,lo que quiere decir?.!!!No si.......especial ya es,ya¡¡¡

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he echado un vistazo al motor, he visto que los cables que llegan al motor no son igual de gordos que los que salen del variador... por que? sera por eso que os han saltado las soldaduras?
    Pues nada, espero que tengas mejor suerte con el que compres nuevo, "y mira que este construido en alemania, usa o aqui j****, nada de chinos..." je je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ya que estamos, lo de los conectores tamilla de las baterias he visto por el foro gente que lo critica pero no encuentro el por que! Me podeis decir que les pasa a estos conectores y si es mu grave para cambiarlos, y por cuales.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son una mierda (para hablar claro...) no hacen bien contactoy se calientan mucho y se derriten si se da el caso

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

b4 quemado

coches rc funda quemada

donde se puedo comprar el quemados B4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed