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  1. #21
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    Entonces lo mejor es cambiarlos por esos banana no?
    Y en las baterias que tengo, que son en stick que viene ya montado, cuando le pones estos conectores nuevos no corres peligro de que con el movimiento hagan contacto y te haga polvo? Como lo solucionais?
    Muchas gracias
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    cuando empiezas a tener cosas potentes en cuanto a motor y baterías, pasa mucha corriente por los cables y conexiones y estos se calientan, como habrás podido comprobar.
    Los tamiya en concreto se calientan tanto que a veces llegan a derretirse o deshacerse, por eso en cunto montas algo más serio se sustituyen por otros.
    En cuanto a que conectores poner... hay varios, pero los más utilizados son los de tipo banana. Hay otros que he visto bastante pero es que no sé el nombre, y yo, en concreto llevo unos de la marca Jamara (o Dean´s en USA) que van muy bien también. Aunque eso sí, lo mejor en cuanto a rendimiento es soldar los cables a la batería, pero es un coñazo.

    te paso unas fotos y asó lo ves mejor.











    un saludo
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  4. #23
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    Muchas gracias, y esto no hay que soldar ni nada, se quita el tamiya y se ponen de estos, no?
    Las baterias que tengo son de stick, cuando les pones estos bananas al estar cerca los cables se te pueden juntar en algun momento... como haces para que se queden separados?
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #24
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    sí, si que hay que soldar, al menos en los míos (3ª y 4ª foto).
    Para baterías en stick tendrás que tener cuidado de que no se junten los conectores, pues puede soltar una buena chispa y quizás dañes las baterías. Puedes separarlos con algún invento casero, o recúbrelos con termorretráctil (el conector de la batería es la hembra así que es muy fácil)

    bueno, ya nos contarás que has hecho.

    saludos
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  6. #25
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    se me funde toda la campana,pero es que se queda colgando,!!!vivan los chinos y su p..a m...e¡¡¡.
    Es lo que dije, teneis que "anclar" la campana al motor
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
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  7. #26
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    Ya os contare a ver... Me comprare un soldador, que no tengo, he visto un maletin en el que viene uno de lapiz de 40w y una pistola de 100w a 29€, mas que suficiente no?
    Tambien supongo, que al poner estos conectores, hay que saber cual es + y cual -, ya que con los tamiya solo hay 1 posicion posible verdad?
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  8. #27
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    nooo de pistola son una KK no dan caña, pillate uno de 80-100 pero de los de toda la vida.
    positivo de bateria cable rojo, positivo de motor cable amarillo.

  9. #28
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    Vale, 1000 gracias por el consejo, mirare entonces de los de lapiz. Da gusto entrar en el foro, de verdad... ;-)
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  10. #29
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    si vierais las bananas que le solde yo (me dijeron bananas y yo compre bananas en una tienda de electronica) os decojo..., les puse unas como las de los cargadores, menos mal que a los pocos dias el bueno de Jaime lo vio y me dijo ¡¡ pero que has puesto¡¡¡, con las bananas de la primera foto que son las que yo he puesto, no vas a tener ningun problema, pones el macho en el variador y las hembras en las baterias y lo cubres todo con funda termorretractil (esa si que la venden en las tiendas de electronica) y se queda de p.m, no hay forma de que hagan contacto, pero si que tienes que soldar.

    victor por favor, me podrias decir si la campana de tu motor se mueve o esta totalmente fija?

    por cierto alguien sabe cuantas vueltas aguanta el variador que trae el b4 rtr se, es que ya que no me va a quedar mas remedio que comprarme uno, por ahora me gustaria no cambiar el variador.
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
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    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

  11. #30
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    Ayer lo estuve viendo y la mia esta fija (lo intente mover un poco y nada, no se movia), es de plastico negro y no desmontable (sin tornillos ni nada).
    el variador del mio (A.I. Automatic Super Reverse digital) tiene de limite 13 vueltas, en este link tienes las caracteristicas:
    http://www.lrp-electronic.com/e/lis/
    es el de las letras en azul

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