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  1. #31
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    vale gracias, la mia si que se mueve y bastante, el motor tiene unas pestañas que son las que sujetan la campana, yo intente moverlas para abrirlo y no habia manera, voy a ver si soy capaz de apretarlas un poco que creo que sera mas facil (si se pone tonto cojo la machota y ya veras), y a ver si se queda mas fijo, porque estoy viendo que si no, se me va a terminar derritiendo tambien.
    lo del variador si es el mismo que trae el mio, muchas gracias.
    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    para apretarlas quitalo y lo pones en algun sitio apoyado por alante pero sin apoyar el eje, algo con un agujero a algo asi (yo eso lo hacia en el tornillo de banco) y con un destornillador plano lo apoyas en la pestaña y das golpecitos hasta que se apriete.
    esos motores con un poco de maña se pueden desmontar y montar otra vez.

  4. #33
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    si, en vez de golpes, voy a intentar colocarlo de alguna forma en el tornillo del banco, con algun topecillo en la pestaña y voy apretando poco a poco y a ver que pasa.
    saludos y gracias
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  5. #34
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    si quieres un buen soldador una buena opción es un JBC o algo similar. Son caros, pero tienen repuesto de todo y van muy bien.

    un saludo

    Cita Iniciado por victor_assob4
    Ya os contare a ver... Me comprare un soldador, que no tengo, he visto un maletin en el que viene uno de lapiz de 40w y una pistola de 100w a 29€, mas que suficiente no?
    Tambien supongo, que al poner estos conectores, hay que saber cual es + y cual -, ya que con los tamiya solo hay 1 posicion posible verdad?
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  6. #35
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    por cierto FRH, lo de las bananas muy bueno!!! (sin ofender)
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  7. #36
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    lo mejor era que puse los machos en las baterias, y tenia que ponerle cinta para que no hicieran corto por que sino saltaban unos chispazos de la host..., bueno y las hembras que me vendieron eran ya .... las tuve que cortar con la dremel y todo, vamos un shou .....
    anoche abri el motor, lo limpie por dentro y lo volvi a cerrar y ya se ha quedado la campana fija, vamos a ver si va bien o no, a ver si puedo poner unas fotos del interior y me decis que tal lo veis.
    saludos
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  8. #37
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    Anda! Yo pensaba que estos motores no se podian abrir. Como lo has hecho? Por lo que le vi solo tiene los tornillos que sujetan el cable de las esbillas y ya esta.
    Y otra pregunta, como se limpian? Se les hecha algun producto? Yo es que no he visto nunca uno por dentro, nada mas que en fotos.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  9. #38
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    muy buenas
    perdona pero he estado liado y no he podido responder
    pongo un circo y me crecen los enanos, jod...., he ido a probar el motor y me he cargado una pieza (no se como se llama, se me ha quedado una rueda de atras colgando, he partido el esparrago roscado que une el chasis con la rueda, y que bascula, joder no se si me explico), como me quede este finde sin coche otra vez, me pego un tiro ....., voy a ver si aunque sea de otro coche puedo encontrar por aqui algo...
    bueno perdona, a lo que iva, mi motor seguro que es el mismo que el tuyo, pero como mi campana estaba un poco suelta, tenia espacio para meter el destornillador y hacer palanca y la he podido sacar, lo que pasa es que si tu campana esta bien puesta, te va a costar bastante porque las pestañas que la sujetan son muy muy duras y no vas a poder doblarlas un poco para sacarla, a mi para apretarlas para cerrarlo me costo bastante, pues para abrirlas peor. le he hecho unas fotos y a ver si las pongo y me decis como lo veis, si esta para tirarlo o no.
    yo lo limpie con un cepillo de dientes, un poco de algodon con alcohol (no tengo ni idea si lo he hecho bien, asi que no me hagas mucho caso, lo que pasa que como que me daba igual, si ya estaba roto, peor no me iva a quedar), el caso que creo que se ha quedado bien, he ido a probarlo y ya ves lo que me ha pasado .....
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  10. #39
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    supongo que habras roto un tirante de suspension no? (una rotula de plastico) , no sufras eso y los trapecios son baratos je

  11. #40
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    Tronco, estas gafao...
    Cual has roto? Puede ser esta? Pero en negro...

    En ingles es "tie rod" o algo asi, en castellano no lo se.
    Y que es lo que has roto? alguno de los extremos? Si es asi, a lo mejor, si tienes toda la pieza puedes pegarla con superglue, nosotros hicimos eso con un trapecio delantero y duro hasta que compramos uno nuevo.

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