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  1. #51
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    ya se que aqui nadie vende repuestos de asso, te decia si alguno de otro coche me serviria
    saludos y gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    solucionado, he encontrado unos tirantes, no son de asso, pero la medida es igual.
    saludos y gracias.
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  4. #53
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    joer, pues ha tenido que ser una leche gorda, para partir el tirante... 8O
    Pues no ha sido para tanto, ha sido la postura, ha caido justo de lado, pero el golpe la verda que no ha sido tan grande, no se, no me expico como se ha partido la pieza metalica y no la de plastico (el plastico tiene que ser bueno ....)

  5. #54
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    Hola a todos, aprovecho este post para reabrirlo ya que me ocurre algo en mi B4 RTR referente al motor.

    El caso es que ayer fui a echar una carrera contra un B4 RTR a extrenar y me paso lo siguiente:

    Mi coche gasto dos baterias enteras cuando el B4 RTR una solamente.
    El motor de mi coche se calienta mas que el del nuevo.
    Mi coche corria mucho menos que el nuevo.

    Estube fijando y creo que puede ser por que las escobillas del motor de serie del RTR de mi coche esten gastadas ya que se ve el colector bastante "negrito".

    ¿Todo esto puede ser debido a las escobillas?
    ¿Menor velocidad?
    ¿Mas consumo?
    etc. etc.

    Gracias

  6. #55
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    Diría que tú solito has encontrado la causa, necesitas torneado y escobillas nuevas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  7. #56
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    He estado revisando el motor y a las escobillas les queda todavia 1,2cm ... por cierto, ¿uando hay que cambiar escobillas?...

    Tambien he comprobado que quitandole el motor al vehiculo, el coche va sueltisimo (esta claro)... al no tener que mover el motor, el caso es que colocando el motor el coche va frenadisimo y creo que el calenton y consumo de pilas tiene que ser debido al motor seguro..., ya que he visto que el otro coche va mas suelto que el mio.

    Tambien he comprobado a quitarle las escobillas y sigue frenado.

    Si alguien tiene algun consejo se lo agradezco, como vereis estoy empezando Gracias.

  8. #57
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    Toma claro que sigue frenado! Eso es lo que hacen los imanes y el desarrollo!
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  9. #58
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Toma claro que sigue frenado! Eso es lo que hacen los imanes y el desarrollo!
    Aparte de lo que comenta Alberto... ¿ Has atacado bien el piñon del motor a la corona? te digo esto porque ... es malo tanto dejarlo muy separado ( podria comer los dientes ) como dejarlo muy junto, hay que dejarlo a su distancia correcta... y esta distancia es : un hoja de papel, de folio, la metes entre el piñon y la corona y juntas el piñon a la corona.. aprietas el motor y la hoja tiene que salir doblada y marcada pero NO rota..
    Si sale rota es que esta demasiado junto el piñon de la corona..


    Se que puede parecer una gilipollez lo del ataque del motor pero... mas de una vez ha pasado que en coches de rtr viene mal atacado y por no revisarlo se han cargado coronas, piñones, campanas, etc etc etc..
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