Asso T4 problemas de diferencial
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias albertobdq

Lo que tú dices es lo que yo me estoy sospechando.

Será conveniente cambiar también las pistas donde ruedan las bolas?

He visto en el libro de instrucciones que me he bajado de internet que además de las 12 bolas del diferencial, existen otras 6 mas pequeñas de 5/64", que van entre dos arandelas y que hacen como de cojinete de empuje del tornillo de regulación del diferencial. Supongo que quizá convenga cambiarlas también.

Voy a ver si me puedo pasar por alguna tienda de modelismo de Madrid esta tarde y así lo reparo este fin de semana. Ya subiré algunas fotos.

El problema es que ya he preguntado en un par de tiendas que conozco pero no tienen estas piezas.

Alguien conoce en que tienda de Madrid puedo encontrar estos repuestos? Por favor enviadme un mp.

En cuanto al engrase, tengo grasa MOLIKOTE con difulfuro de molibdeno (negra), grasa de silicona y grasa de litio. Cual de ellas es mas recomendable para engrasar correctamente estos elementos?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuentas necesitas cambiar TODO! Yo no me complicaría la vida y buscaría un kit de diferencial completo, con grasa incluida en una tienda de fuera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al precio que tienen las bolas del diferencial mejor no hagas experimentos y utiliza la grasa que recomienda el fabricante ...

Por cierto, te he enviado un MP con nombres de tiendas...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bolas cuestan a peseta, se compran en bolas de 100 en 100, nada de comprar el kit de la marca, al menos en cuento a las bolas gordas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes tambien las bolas de nitride qe supongo qe seran la ostia de duras, tambien mas caras claro. Yo lo compraria fuera, en USA por ejemplo ya qe aso creo qe es de alli.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carbide compradas a granel y las cambias en cuanto den el más mínimo problema y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** albertobdq, se pueden pillar bolas de carbide a granel?? puedes pasarme el link?? esqe yo las tengo visto el juego de 12 a 10$ y me parece un desparrame la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Por lo que cuentas necesitas cambiar TODO! Yo no me complicaría la vida y buscaría un kit de diferencial completo, con grasa incluida en una tienda de fuera.
    Probablemente tengas razón y lo mejor sea cambiarlo todo. De momento acabo de comprar las bolas grandes en el distribuidor de Losi en Madrid. Son de carbide como tu bien dices (no son unas simples bolitas del eroski como he oido decir a alguien por ahí) y la verdad es que para lo que son si que resultan caras (13,75 € el juego de 12). Me puedes pasar el link de las bolitas a granel?

Voy a cambiar las bolas este fin de semana y a ver que tal.

Lo que no llego a comprender es como le puede haber pasado esto con sólo 2 horas de funcionamiento según el anterior dueño, y me gustaría averiguarlo para evitar que ocurra lo mismo de nuevo.

Gracias Xela2 por tu mensaje. miraré en los sitios web que me has indicado a ver si encuentro un diferencial completo tal y como aconseja albertobdq.

Ya os iré contando. Buen fin de semana.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una perogrullada, pero que se puede pasar por alto: las pistas de diferencial son reversibles, ya que cambias las bolas, da la vuelta a las pistas, deben estar nuevas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo soy el menos indicado para ablar de diferenciales de bolas porqe soy un desastre con ellos, no se si yo o mi GTB 4.5... Supongo qe con un mamba max y unas lipos el diferencial se caga asta en el ultimo kw y si encima aprietas el diferencial demasiado tienes una corona derretida o las pistar y las bolas qe no valen para enseñar.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasas diferencial de bolas 110 tt

comprar coches teledirigidos asso t4 de segunda mano

diferencial losi xxxcr

rc hacer diferenciales finos

calenton en diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed