Asso T4 problemas de diferencial
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  1. #11
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    Gracias albertobdq

    Lo que tú dices es lo que yo me estoy sospechando.

    Será conveniente cambiar también las pistas donde ruedan las bolas?

    He visto en el libro de instrucciones que me he bajado de internet que además de las 12 bolas del diferencial, existen otras 6 mas pequeñas de 5/64", que van entre dos arandelas y que hacen como de cojinete de empuje del tornillo de regulación del diferencial. Supongo que quizá convenga cambiarlas también.

    Voy a ver si me puedo pasar por alguna tienda de modelismo de Madrid esta tarde y así lo reparo este fin de semana. Ya subiré algunas fotos.

    El problema es que ya he preguntado en un par de tiendas que conozco pero no tienen estas piezas.

    Alguien conoce en que tienda de Madrid puedo encontrar estos repuestos? Por favor enviadme un mp.

    En cuanto al engrase, tengo grasa MOLIKOTE con difulfuro de molibdeno (negra), grasa de silicona y grasa de litio. Cual de ellas es mas recomendable para engrasar correctamente estos elementos?

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Por lo que cuentas necesitas cambiar TODO! Yo no me complicaría la vida y buscaría un kit de diferencial completo, con grasa incluida en una tienda de fuera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    Al precio que tienen las bolas del diferencial mejor no hagas experimentos y utiliza la grasa que recomienda el fabricante ...

    Por cierto, te he enviado un MP con nombres de tiendas...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  5. #14
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    Las bolas cuestan a peseta, se compran en bolas de 100 en 100, nada de comprar el kit de la marca, al menos en cuento a las bolas gordas
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  6. #15
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    tienes tambien las bolas de nitride qe supongo qe seran la ostia de duras, tambien mas caras claro. Yo lo compraria fuera, en USA por ejemplo ya qe aso creo qe es de alli.
    Saludos.

  7. #16
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    Carbide compradas a granel y las cambias en cuanto den el más mínimo problema y listo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #17
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    **** albertobdq, se pueden pillar bolas de carbide a granel?? puedes pasarme el link?? esqe yo las tengo visto el juego de 12 a 10$ y me parece un desparrame la verdad

  9. #18
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Por lo que cuentas necesitas cambiar TODO! Yo no me complicaría la vida y buscaría un kit de diferencial completo, con grasa incluida en una tienda de fuera.
    Probablemente tengas razón y lo mejor sea cambiarlo todo. De momento acabo de comprar las bolas grandes en el distribuidor de Losi en Madrid. Son de carbide como tu bien dices (no son unas simples bolitas del eroski como he oido decir a alguien por ahí) y la verdad es que para lo que son si que resultan caras (13,75 € el juego de 12). Me puedes pasar el link de las bolitas a granel?

    Voy a cambiar las bolas este fin de semana y a ver que tal.

    Lo que no llego a comprender es como le puede haber pasado esto con sólo 2 horas de funcionamiento según el anterior dueño, y me gustaría averiguarlo para evitar que ocurra lo mismo de nuevo.

    Gracias Xela2 por tu mensaje. miraré en los sitios web que me has indicado a ver si encuentro un diferencial completo tal y como aconseja albertobdq.

    Ya os iré contando. Buen fin de semana.

    Saludos

  10. #19
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    Una perogrullada, pero que se puede pasar por alto: las pistas de diferencial son reversibles, ya que cambias las bolas, da la vuelta a las pistas, deben estar nuevas.

  11. #20
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    weno yo soy el menos indicado para ablar de diferenciales de bolas porqe soy un desastre con ellos, no se si yo o mi GTB 4.5... Supongo qe con un mamba max y unas lipos el diferencial se caga asta en el ultimo kw y si encima aprietas el diferencial demasiado tienes una corona derretida o las pistar y las bolas qe no valen para enseñar.

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