Asso T4 problemas de diferencial
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bolig
    Una perogrullada, pero que se puede pasar por alto: las pistas de diferencial son reversibles, ya que cambias las bolas, da la vuelta a las pistas, deben estar nuevas.
    Buena observación. Esta posibilidad se me había pasado por alto. A veces cosas tan obvias se nos pasan por simple ignorancia.

Como he dicho anteriormente no tengo experiencia en este tipo de diferenciales. Aún no he desmontado este y lo único que conozco son los esquemas del libro de instrucciones.

Gracias por el consejo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Por lo que cuentas necesitas cambiar TODO! Yo no me complicaría la vida y buscaría un kit de diferencial completo, con grasa incluida en una tienda de fuera.

Este juego completos es lo que te refieres?

http://www.losipartshouse.com/servle...omplete/Detail

Al final posiblemente sea lo mas sensato cambiarlo todo tal y como me aconsejas. Aunque salga algo mas caro unos 40 - 45 € puesto en casa tampoco es un gasto excesivo y por lo menos sabes que lo tienes todo nuevo y sin algún vicio oculto.

De todos modos, ya que tengo compradas las bolas, se las voy a cambiar mientras me llega el kit completo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya he desmontado el diferencial y tal y como se temía albertoblq me parece que lo voy a tener que cambiar prácticamente entero. A continuación podeis ver la fotografías del desmontaje:

En primer lugar las bolas del diferencial. Son de Losi pero valen igualmente

La caja de transmisión desontada del coche y una vez limpia a base de brocha y alcohol

Caja de transmisión sin la tapa izquierda. Para mi gusto tiene poca grasa. ¿Que opinais?