Asso T4 problemas de diferencial
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ultima2
    Si te interesa, podemos compartir gastos para pedir esas bolas de carbide entre varios. Dime algo ó si no, te agradecería que me pasases el enlace.

Saludos.
    Buenas,
    Pues buscando buscando... me encontré con ese vendedor... que ahora no tiene (Brianmccars... creo que era....) porque ahora no encuentro nada en la pagina de las pujas... aunque sí hay algunos que las venden sueltas más baratas que en España... busca por Carbide... en tiendas internacionales...

Yo ahora mismo no voy a pedir bolas pues tngo diferenciales enteros de repuesto...je :-D
    me he hecho con 2BK2 de repuesto para el ***-CR

chapas, tío, que no me lees.

Por cierto, leonhrc, déjate de privados, y que te cuente chapas que me conoce lo niñato que soy, jajajjaaj.

perdona dejate tu de privados,me parto con eso ke me dijiste de ke te gustaria conocerme para solucionar las cosas a ostias eso dice mucho de ti, me parto y me troncho de ti me das un miedo brutal chabal, en fin.
    Haya paz... caballeroooossss!!!! :D :D
    Las cosas se solucionan en el circuito.... como el ring para los boxeadores, nosotros usamos el circuito (como Fast and Furius...je)

Vamos a ayudar a Ultima2 con su diferencial... y ya ta!

Saludos para todos
    chapas

PD: Sito.... te conozco y ganas tengo de darte pal pelo aunque sea con mi B3 Brusliiii...je!A ver si nos vemos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dije charlando, si no me equivoco, leoncito.

De todas formas, por mi FIN! que además no es mi guerra!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Dije charlando, si no me equivoco, leoncito.

De todas formas, por mi FIN! que además no es mi guerra!!
    No merece la pena discutir con el señor Leonhrc. A este tipo de individuos mas vale ignorarles, simplemente.

Por mi parte el tema está cerrado: me trago ese sapo y no volveré a tener ningún tipo de relación con él.

Eso si, me veo en la obligación de hacer público lo ocurrido para que los lectores de este foro, a los que pueda interesar, sepan con que tipo están tratando y tengan cuidado a la hora de comprarle algo (si es que se atreven).

Como he dicho: Tema cerrado y punto.

Lo que me interesa es aprender a poner bien a punto el coche porque además me he comprado otro T4 (Team Kit) nuevo; lo estoy montando y quiero dejarlo bien ajustado desde el principio. Así podremos echar carreras mi chaval y yo. Me parece que está aprendiendo bastante rápido y de aquí a poco me va a levantar las pegatinas como me descuide.

Alguna sugerencia mas en cuanto al ajuste del diferencial y slipper?

Gracias a todos y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tu informacion he vendido muchisimo mas ke tu seguro y cero problemas,osea ojito con kien le venda a este tipo de gente problematica, ke no hay muchos pero los hay,hay keda eso.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho: Ni caso.

¿Quien me puede echar una mano con el ajuste del diferencial y el slipper?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Ultima2, en estos coches de Asso... en los manuales aparece como regular el diferencial... y sólo dice que existe una manera posible... esto es, apretando al tope... y luego aflojando 1/8

Al menos eso es lo que viene en el manual de mi B3... y no pienso tocarlo, ya que a mi me va de maravilla con mi Brussli, y iba igual de bien con el Brushed...

Lo del slipper... pues es cosa de ajustarlo de modo que ni "jaquee" na más darle gas :-D... más que nada por no derrapar, perder control y rayar gomas hasta que queden slick... ni le cueste pillar revoluciones a base de perder fuerza....

Apretado a tope... también se pueden controlar exponenciales con la emisora... pero a la hora de caer.. eliminaremos la función protectora del Slipper... de modo que podemos partir engranajes, piñones... o tocar el diferencial.... de modo que yo no lo llevaría muy "tight", como dicen por el otro lao del charco...je ;-)

Saluditos y nos vemos en Tres Cantos....

Arriba las chispas
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Chapas.

Lo he apretado tal y como dice en el manual: apretar a tope y aflojar 1/8 de vuelta.

Pero me parece que va demasiado ligero. Puede ser una mala apreciación personal mia, pues yo estoy acostumbrado a los 1/8 TT y me gustaba llevar el trasero un poco "durillo" para tener mas tracción.

Otra posibilidad que se me ha ocurrido es que el muelle esté cedido y no haga la suficiente presión. Con que frecuencia se suele cambiar el muelle del cojinete de empuje?

Si no te importa, avísame la próxima vez que vayas a tres cantos y me acerco para que le eches un vistazo.

En cuanto al slipper, lo apreté tambien según las instrucciones (tres vueltas desde que la tuerca enrasa con el eje), pero lo he aflojado unos 3/4 de vuelta porque en salidas con gas a fondo hacía un ruido tipo"brbrbrbr" ¿Patinaba el diferencial?.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontre pagina para las bolas de diferncial, no son las de carbide pero tienen wena pinta y mejor precio, son ceramicas con nitride una pinta cojonuda. pondre un post con el link donde corresponda porqe nuestro moderador me tiene fichadooooooOO (1 saludos pa el y pa todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultima2 tienes un privado, para la proxima ya sabes donde comprar las bolas del diferencial tiradas de precio.... Creo que son las que dice nitrosoO_

Saludos.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de apretar el diferencial a tope para despues aflojar 1/8, perdonad pero no es asi. Lo que dice el manual a mi me la......Tambien dice la manera de rellenar el aceite de los amortiguadores, pero la verdad es que se quedan muy cortos a la hora de explicar las cosas. La mejor manera es, una vez esta todo montado, se ponen dos llaves allen de la misma numeracion una en cada vaso, y sujetando los dos vasos con las llaves, la corona central deberia de moverse suave pero casi forzada. Ademas, la marca robitronic tiene una herramienta para eso que va de coj... y no es cara.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasas diferencial de bolas 110 tt

comprar coches teledirigidos asso t4 de segunda mano

diferencial losi xxxcr

rc hacer diferenciales finos

calenton en diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed