asso t4 rtr
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: asso t4 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc, dime dudas sobre el coche pero de motores brushlees no porque yo todavia no he pasado al lado SIN. dime que dudas tienes que yo te ayudo en lo que quieras
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece buen precio, en el ultimo mensaje de este hilo
    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...t51407-75.html
    FENOY recomienda un conjunto brushless y si el lo dice me parece una opinion a tener en cuenta, eso si el tema de precio no tengo ni idea, en esto estoy como mobi, sigo escobillado.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en USA estos coche tienen un existazo tremendo, de hecho, si no me equivoco tienen más auge que los buggys.
    En 1/10 TT térmicos pasa igual, las camionetas se llevan allí muchísimo. Lástima que aquí seamos unos cerraos (como en casi todo) y vayamos unos añitos por detrás del resto del mundo, porque si no las camionetas estaría rulando por los foros. ¿las habéis visto alguna vez? son divertidísimas...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo 117 que lastima que no se anime mas gente. Aqui en Valencia intentamos ser cada vez mas. Aunque tambien tenemos transfugas ;-)
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno leonhrc yo tengo el rc10b4 y estoy muy contento, m costo elegir entre los 2 la verdad sea dicha!! lo unico q t puedo decir q lo tengo opcionado con el mambamax 5700, lipo hyperion 2500 y muelles mas largos y es un cohete en todos los terrenos!!
    salu2s
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua tio si asi es como me lo voy a dejar con el 5700 y de momento con 2 nim de 4200mah y una lipo de 1700mah tienes para mucha autonomia con las lipo de 2500, es ke me he mirado unas de 3300 lipo es para saber mas o menos la autonomia y de velocidad ,supongo ke como dices sera un pepi ke correra 80 mas o menos ,aaaa otra cosa los amortiguadores de cuanto se los has pillado se ke vienen de 70mm delante y 80mm detras he pensado en 100mm delante y atras para ke pase por todos lados,no se dime algo un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ando ultimamente y de nuevo con un b4 y son un lujo los asso, mucho coche y relativamente poco precio comprando fuera
    117, tu te refieres a los 1/8 TT truggyes, los 1/10 sencillamente es que ni las marcas se esfuerzan en sacar modelos de competicion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas! te puedo decir q el b4 tal y como lo tengo puede pillar mas o menos 90km/h ya q lo probe con un colega q iba en su coche, cambiandole la relacion de piñones y dandole un poco mas de caña al mamba y con unas hyperion 3500 puede ser brutal!! 8O los 4 muelles q llevo son de 100mm y te puedo asegurar q no envidio a ningun monster! un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    yo ando ultimamente y de nuevo con un b4 y son un lujo los asso, mucho coche y relativamente poco precio comprando fuera
    117, tu te refieres a los 1/8 TT truggyes, los 1/10 sencillamente es que ni las marcas se esfuerzan en sacar modelos de competicion
    8O Yo creo que Guille (117) sabe de lo que habla y ni remotamente estaba pensando en los trastos de 1/8.

No hay trucks de competición en 1/10 gas, el Losi de adam drake es para andar por casa, por ejemplo.

Manda huevos que yo tenga que echar un capote a los térmicos, inaudito, se cuenta y no se cree. :!:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok 10b4 te mantendre informado sobre mis dudas,ahora no tengo por ke esta de camino el coche con un chorro de recambios venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajustes asso t4.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed