ASSOCIATED B4 STEALHT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal el b4 rtr viene con un motor de 19 vueltas y un variador que soporta motores de hasta 17 u 18 vueltas,que para alguien muy novato va a aprender,aunque se aprende rapido y tendras que cambiar en breve tanto variador como motor por algo que de mas prestaciones.
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es bastante bueno y el variador tambien
    al menos donde yo corro va perfecto
    pero lo noto un poquito corto en las rectas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver me extiendo en lo que mi tiempo me permita:

Si quieres iniciarte la velocidad máxima que desarrolle el coche es el menor de tus problemas, lo normal es que exceda tus capacidades para controlar el coche. Además no sirve de mucho decir si son 40 ó 400 km/h lo que puede desarrollar el coche, con qué lo comparas para saber si es mucho?

Si quieres saltar tienes que aprender a controlar el coche antes del salto y en el aire, para que no te pille desprevenido: Tomar bien un salto es más una cuestións de que actitud lleve el coche que de su velocidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con lo q se esta diciendo, la punta en el TT es casi inservible, pero tb hay q entender q muchas veces se usan en TT desarrollo mas largos de lo q el circuito permite, no he visto a ningun coche de TT que al final de la recta llegue al maximo de su capacidad, vosotros si???? Entonces no se todos pecamos en mayor o menor medida ( io el primero y en mayor medida) de querer ver al coche lo mas rapido posible. Yo que soy novato entiendo perfectamente Ninja 636, es mas lo tengo que confesar, alguna vez sigo pensando en que punta pillará mi coche, y no creo q eso sea tan malo ;P
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , personalmente , he tenido varios coches , electricos y gasolina, y creo que ninguno lo he puesto a tope de velocidad punta,, ya que el cicuito donde voy no es muy grande (amsa) pero creo que la velocidad punta solo es un dato entre muchos que hay que tener en cuenta, y mas en electrico y mas en un TT puesto que un coche de este tipo a toda velocidad en una recta super larga puede que con el mas minimo bache se valla a tomar por,,,,,,,,,con lo cual sigo diciendo que es un dato mas entre muchos mas importantes,,,
    un saludote
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed