Associated B44!!!
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 339
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas rompe son los "Rod Ends" (rotulas de plástico)... es un cachondeo. Yo que tu cambiaba todas a jconcept o Losi y ponía tirantes lunsford, es lo que estoy haciendo yo. Luego también rompen mucho los vastagos de amortiguador delanteros que están muy expuestos.

Luego lo de siempre, trapecios delanteros, soporte alerón, mangueta trasera, torretas y bandejas.

En coira conseguí cargarme las coronas del diferencial trasero DOS VECES. La razón, slipper muy duro y las arandelas mal puestas!!!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que contáis parece una calamidad de coche en cuanto a roturas, joder, menudo calvario.

280€ me parece caro teniendo en cuenta lo que cuesta fuera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres tornilleria con medida americana si la que trae no lo es?
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, comparado con mi XX4 rompe mucho menos el b44... no creo que rompa mas que un yokomo o cualquier otro 4wd... y lo bueno es que cualquier rotura te da tiempo cambiarla en menos de 30 min... para eso está super bien diseñado!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca, no sé si rompe más o menos, pero por lo que contáis y visto desde fuera, es la sensación que me da. En media hora creo que desmontas cualquier pieza de cualquiera de los coches TOP que existen, vamos, no lo dudo. Es más, creo que una vez que conoces el coche en media hora puedes tenerlo montado entero, si no tienes que montar los amortiguadores o los diff, que es lo que requiere más atención.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que Zaquiz, no creo que rompa mas que cualquier otro 4X4, yo como he dicho antes me rompio la torreta delantera y doblado un bastago delantero un 1/8TT que caia de un salto y su jumper fue a dar justo delante de mi torreta, yo estaba volcado.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Por lo que contáis parece una calamidad de coche en cuanto a roturas, joder, menudo calvario.

280€ me parece caro teniendo en cuenta lo que cuesta fuera.
    Y cuanto cuesta fuera????

319 doalres... mas envio..... lo mas barato que se puede sacar....

340 doalres.. al cambio.... 340/1,49= 228 euros .... esto con suerte.

Pero claro no se la vamos a dejar.. si no si seria mas barato.. hay que mirarlo todo....

por lo que seguimos... 228 + 20% = 273,60.

Eso es lo que nos puede costar ...
    ahora dime...

Si es dinero.... en el peor de los casos te ahorras casi 7 euros un lujo para esperar por el minimo una o dos semanas.
    Si no te pillan esta de PM, pero si te pillan no has ganado nada, encima del papeleo... y demas.

Con esto no quiero decir que no lo piense comprar fuera... solo que no hay que decir que en España esta caro, solo hay que ver los pros y contras.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Knibal,

me parece razonable, pero si la diferencia és tan poca.... mejor compratelo en España.
    Si no amplia la busqueda y no te vayas tan lejos, tengo comprobado que España es de lejos el pais mas caro en todo. Asi que mirate tiendas europeas, excluye des de mi punto de vista UK, por que el cambio de moneda y de por si son caretes.

Si qeuieres me envias un MP, y jugamos a los cromos, y nos cambiamos tiendas,ja.

Lo de las diferncias de precio es real, aunque sea un ejemplo que no viene al caso, en el Media Markt de Alemania me compre un juego de PC, por 14.95, el mismo en el Media Markt de aqui, y otras tiendas, vale 29.95 aurelios. Nos tomamos el pelo los españoles con el euro si o no??

Saludos
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior Avatar de serheavy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es identico
    TAMIYA ASTUTE EL ANTIGUO COCHE DE LA HISTORIA. variador tamiya motor gm
    emisora kyoso
    nuevo helicoptero mini helicoptero vision 01

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serheavy
    si es identico
    El que es identico...?
    Un saludo

Por cierto Miken mandame tiendas, lo mas barato que vi son de Alemania y por la pagina de subastas.. y no te creas que hay tanta dif con españa

239 + 19 de envio. y encima pago por transferencia.. con coste aparte claro... asi que no se... lo mismo pruebo suerte con la TORRE de los HOBBIES en U.S.A. y si no me cojen es lo que me llevo.

Un saludo.

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed