Associated B44!!!
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  1. #141
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    Bueno una pregunta, sobre el B44.

    Quien me puede decir cual es, un ajuste base para lo diferenciales delatero, trasero y Sliper?
    . Vamos un ajuste estandar, el ajuste es por medio del tornillo que va en los vasos de las diferenciales y no se muy bien cuanto apretar, en el manual creo leer que hay que apretarle totalmente, pero cuanto es eso hasta que no pueda hacer mas fuerza?

    Despues como saber que no me he pasado de dureza o me excedido en llevarle suave, como se sabe?

    Gracias y un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Qué variador y motor aconsejáis:

    Novak GTB y velocity 4.5R
    Mamba max 5700
    LRP 80830

  4. #143
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    Si quieres que levante el vuelo punle el combo GTB que dices. Me parece muchiiiisimo.
    Con un 6.5 vas que te sales.

    Para ajustar los diferenciales apriétalo a tope ( la tuerca del vaso opuesto al del tornillo que aprietas) llega al tope y notarás que empieza a estar duro para seguir apretando. Ya no hace falta queprietes mas o pasarás de rosca el tema. Entonces SUELTALO 1/8 DE VUELTA.





    en la mano al girar uno de los vasos parece un poco duro de mas pero al ponerlo y girarlo con las ruedas la cosa va como la seda. si lo pones mas suelto y usas motores potentes te puede pasar algo así:

    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  5. #144
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    Yo uso el 4.5 de novak con pilas normalitas y va muy bien, pero la verdad es que te recomiendo el 5.5L. Lo más seguro es que consigas ir más rápido con menos motor, sobretodo en nuestros circuitos. Yo de hecho usaré ese motor en las siguiente carreras.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

  6. #145
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    He encontrado una web que tiene algunas piezas opcionales interesantes para el B44. Entre otras piezas el bulkhead de aluminio, que las semana pasada vi a Manzano partir la pieza de plástico de serie...

    La marca se llama Hot Racing, haciendo una busqueda en google sale la web.

    Aquí está una de las piezas;

    http://www.hot-racing.com/?partnumber=BFF0801&c=417
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

  7. #146
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    hay que pensar en que habrá una variacion de peso en la parte frontal.. no??
    pero para evitar roturas puede ir o no puede ir bien.

    en españa ya podeis encontrar de associated el soporte de aleron y la bancada opcional de aluminio anonizada en azul.
    como la barra estabilizadora, que viene la delantera y la trasera y los soportes de las baterias en carbono.

    saludos
    Hotbodies d8

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  8. #147
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    cuantas versiones hay del b44? que marca de lipos se le pueden poner?
    mejor un novak o un conjunto mamba max?
    solo tres preguntitas de nada, no os quejareis
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  9. #148
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    que tal se comporta la transmision del coche con brussles?aguanta bien brussles tipo 5700 o se joden los dif a la primera de cambio,lo digo por que tenia un aso t4 y el dif trasero con el 5700 me duro poquito,supongo que el la version b44 seran mejores,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

  10. #149
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    supongo que el diferencial del t4 lo tendrias mal regulado, yo tengo un t4 y el diferencial no me ha dado problemas lo poco que lo he usado pero tiene muy buena pinta, seguramente el del b44 aguante sin problemas, piensa que es un coche de competicion.
    Bueno alguien me puede responder esas preguntitas?
    saludos
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  11. #150
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    Te contesto:

    1 Hay una versión solo, la FT
    2 Lipos partidas, como las de trakpower y checkpoint por ejemplo
    3 Se ha hablado mucho sobre este tema en otros post, pero yo recomencaría el GTB que va d lujo.
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