Associated B44!!!
Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 339
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que los feigao 380 pero no me hagas mucho caso.
    Me gustaria saber que tal son los amortiguadores del b44 porque como sean como los del b4 o t4 dejan muchisimo que desear. La ultima vez que abrir los amortiguadores de mi t4 en vez de silicona tenian chocolate para mojar los churros, aparte que es casi imposible dejarlos sin aire.Alguien sabe algo?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo los cambie por que no valen pa naa, en su defecto puse los de Kyosho y de lujo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me imaginaba, he estado mirando el despiece y tienen el mismo sistema que los del t4, que poca verguenza tienen estos de associated.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver alguien que lleve lipos en el b44 me puede decir si se quedan bien agarradas o van de un lado para otro? ya que el sistema que lleva de soportes es para subc de nimh y las lipo no llegara a agarrarlas bien por los lados, no se si me entendeis. Resumiendo puedo meterle unas lipos directamente o hay que comprar unos soportes adecuados?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    a ver alguien que lleve lipos en el b44 me puede decir si se quedan bien agarradas o van de un lado para otro? ya que el sistema que lleva de soportes es para subc de nimh y las lipo no llegara a agarrarlas bien por los lados, no se si me entendeis. Resumiendo puedo meterle unas lipos directamente o hay que comprar unos soportes adecuados?
    saludos
    Si cortas con un cutter los nervios de 2 mm que tiene en el interior del soporte y lo desbastas un poco con minitaladro,te quedara una base mas baja que el exterior del soporte y quedando asi las baterias encajadas.Lo ideal seria que el hueco del chasis estubiera 4 o 5 mm mas hacia el exterior, pues la bateria queda a 2 mm del palier.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff 2mm, eso es peligroso, ademas las lipos para este coche no son nada baratas, probaremos lo que dices guialmera, gracias.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subo el post a ver si me podeis ayudar con este problema que tengo. He desecho una bateria en stick que tenia y no estaba en muy buenas condiciones (tenia mucha menos chicha que otra con el mismo tiempo y caracteristicas), asi que la he soldado para que entre bien en el b44, una vez soldada la bateria no da ningun tipo del voltaje, la enchufo en el variador y no hace nada. despues la pongo en el cargador por si estuviese totalmente descargada y el me dice que no hay bateria.
    Bueno os adjunto un esquema de como tengo la bateria soldada, he puesto dos soldaduras en rosa que no estan puestas en mi pack y no se si deberia hacerlas, lo he intentado pero saltaban chispas, aasi que he puesto las baterias a descargar una por una a ver si el problema va a ser que las baterias estaban con carga maxima.
    saludos

Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con casi 2600 mensajes y que preguntes esto!!! macho es pa darte.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    katyeme hay gente que nunca aprende je, muchas gracias, ahora veo que no era problema de la bateria je
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed