Associated B44!!!
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 339
  1. #201
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    2,948
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le suele echar la grasa transparente.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #202
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    león
    Mensajes
    519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca yo le echo la grasa negra a los engranajes, y la transparente para las bolas y las pistas. Por otra parte la pieza para las lipos es fundamental, o se podrá chapucear una de las de NiMH?. Hay por ahi algun setup para Lipos??

    Un saludo
    Migue

  4. #203
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    San Juan - Alicante
    Mensajes
    376
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Entre los Tamiya y Hotbodies, los Hotbodies y buscando ene ebay podrás encontrar de Losi a buen precio.
    Hola, ¿que ventajas tienen los hotbodies frente a los tamiya?

    gracias y saludos
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

  5. #204
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 03
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    No se porque pero las coronas de los diferenciales se rompen con facilidad.Los tengo ajustados segun manual y sliper flojo.Cuando lo abro siempre me encuentro lo mismo,algunos dientes de la corona rotos en trocitos,no hay sintomas de calenton.¿son las coronas o sere yo que tengo algo mal ajustado?
    Gracias.

  6. #205
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    2,948
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele ser que está muy duro el sliper, pero si dices que lo tienes flojo, probablemente pueda ser que tenga algo de holgura la caja. Intenta cambiar las arandelas de sitio, se es necesario las puedes poner todas a un lado, pero no creo que sea tu caso. Con cambiar una o dos, seguro que se arregla tu problema.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

  7. #206
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 03
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el sliper esta suelto,pero a lo mejor no lo suelto que debiera.Bloqueando las cuatro ruedas, soy capaz de moverlo, haciendo fuerza.La holgura en la caja o arendelas lo descartaria porque la primera me rompio al segundo dia de estrenarlo.Cuando acelero a tope, se oye patinar el sliper.¿pero como se si esta bien ajustado o no?

    Muchas gracias.

  8. #207
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    San Juan - Alicante
    Mensajes
    376
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que zaquiz tiene razón, debe ser tema de ajuste de corona y piñon de diferencial. Yo llevo 2 meses entrenando bastante y no he roto el diferencial todavía.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

  9. #208
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    2,948
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otro factor que se me olvidó comentarte el otro día que es el freno. No lleves nunca el freno al 100% en la emisora con motores 6.5T o por debajo. Con un 6.5 por ejemplo yo lo llevo al 70-90% en circuitos con mucho agarre y 60-80% con poco agarre.

    Al frenar en seco con un motor potente, la presión que se ejerce sobre las coronas de los diferenciales es brutal. De ahí que empiece a saltar y comerse el engranaje, esto combinado con un sliper demasiado apretado hace que te duren las coronas una o dos mangas.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

  10. #209
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    846
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    Hay otro factor que se me olvidó comentarte el otro día que es el freno. No lleves nunca el freno al 100% en la emisora con motores 6.5T o por debajo. Con un 6.5 por ejemplo yo lo llevo al 70-90% en circuitos con mucho agarre y 60-80% con poco agarre.

    Al frenar en seco con un motor potente, la presión que se ejerce sobre las coronas de los diferenciales es brutal. De ahí que empiece a saltar y comerse el engranaje, esto combinado con un sliper demasiado apretado hace que te duren las coronas una o dos mangas.

    Pero se supone que esa brutal presion al frenar en seco debe "amortiguarla" el slipper ¿ no ?

    Lo mismo que patina algo en las aceleraciones mas bestias, tambien patinra en las frenadas en seco.
    Vendo HPI Baja 1/5.

  11. #210
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    2,948
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, el tema es que es muy fácil pasarse apretando el sliper, y en caso de pasarse mejor no tener el freno al 100%.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed