Associated B44!!!
Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he comprao el b44 e abierto la caja y buff quede piezas para montar. Si alguien me puede echar una mano que ya lo haya montao que me pase el email por mp porfavor porque menudo jaleo.

Aparte de todas las piezas que vienen que mas necesito para montarlo e visto los destornilladores etc y 2 grasas una negra y otra noseque. los tornillos que van todos con la grasilla esa fijatornillos creo que se llama?

por donde empiezo frontal trasera ? cual es la zona mas facil?para ir pillandole maña

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza por done te digan las instrucciones y el fija tornillos hay que ponerlo en todos lo tornillos que rosquen en aluminio los que lo hagan en plastico no hace falta, quita bien toda las rebabas de los plásticos y procura que la dirección y los trapecios se mueván libremente y con suavidad todas las partes moviles deben estar ausentes de rozamientos, comprate una broca de la medida exacta de los pasadores y repasa los trapecios y manguetas si ves que no van suaves, hazlo con paciencia, y siguiendo escrupulosamente las instrucciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loqueras lo mejoresque abras las instrucciones y que las sigas poco a poco. cada paso te dice las piezas que necesitas y el tamaño de tornillos, tuercas, etc.

El montaje de ese coche tiene algún puntillo critico, como el montaje que une el chasis y la torreta delantera, si lo montas al revés la inclinación será incorrecta.

De todos modos, ve despacio y pregunta ante cualquier duda.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos e estado mirando el manual y me encontrao con una dudilla e visto que hay una grasa o un liquido o lo que sea, sale el dibujo de un bote y pone threadlocking compound (que leches es esto) no me pone referencia ni nada debajo del dibujo me pone recommended que que es recomendado hasta ai llego

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Threadlocking compound es fija tornillos. A mi no me gusta usar (mucho) fija tornillos, ya que más de una vez se me ha quedado el tornillo ahí para siempre. De hecho me pasó con el primer B44 que tuve, que no se puede desmontar justo por esa razón. Si lo usas, usa poco. Si no, simplemente repasa los tornillos de vez en cuando. Los que tienen una clara tendencia a desenroscarse son los que están en el eje central, obviamente por las vibraciones del motor.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zaquiz lo de las grasas i liquidos que hay que echar ya me a quedao claro.

las herramientas las llaves allen sino me equivoco necesito la roja,azul,negra,gris y color dorado solo.
    y las del otro tipo llamadas nut driver que deben ser para las ruedas i algo mas, que color necesito que eso no tengo claro.

Quiero hacer un pedido del material que me falta para enpezar a montarlo i no quedarme atascao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He montado tropecientos coches de tropecientas marcas y para mí que las instrucciones de asso son las mejores. Si sigues las instrucciones paso a paso, abriendo la bolsa que te dice que abras en cada momento, no tienes que tener ningún problema. No le tengas miedo que es cosa de niños.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las herramientas que comentas te harán más cómodo el montaje, pero el kit ya trae casi todo lo que necesitas, no son de primera calidad ni mucho menos, pero no tienes porqué atascarte.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    Las herramientas que comentas te harán más cómodo el montaje, pero el kit ya trae casi todo lo que necesitas, no son de primera calidad ni mucho menos, pero no tienes porqué atascarte.

ya ya me imagino que vienen todas las piezas solo queria saver la herramienta que necesito,para eso quiero hacer el pedido.

No me gustaria enpezar a montarlo i derrepente aiba que me falta un destornillador de color verde por ejm.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las instrucciones te viene todo lo que necesitas

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed