Associated B44!!!
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  1. #231
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    Cita Iniciado por loqueras
    Que variador y motor usais en este coche?He e estado leyendo de variadores i parece que una buena opcion seria un speed passion gt pro v2.0 pero nose con que motor ponerle,habia pensao un 5.5T pero nose de que marca.

    este variador e leido que tiene sensores corte de lipo y nose cuantos programas de velocidad pero tiene marcha atras?

    Que opinais? Algun otro variador calidad precio que sea bueno.
    Hola loqueras,

    El variador que comentas si tiene marcha atrás.
    Sobre lo del 5.5, aquí en levante empezamos todos con 5.5 y ahora todos llevamos 6.5 o 7.5.
    Como bien dice zaquiz, vas a hacer mejores tiempos con motores menos potentes en circuitos de 1/10.

  2. #232
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    Si pero porque no comprar un motor potente como por ejm el 5.5 y luego caparlo con el variador y si algun dia necesitas mas motor pues hay lo tienes cambias de programa al variador y a volar.

  3. #233
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    Cita Iniciado por loqueras
    Si pero porque no comprar un motor potente como por ejm el 5.5 y luego caparlo con el variador y si algun dia necesitas mas motor pues hay lo tienes cambias de programa al variador y a volar.
    Ojalá fuese tan sencillo, pero no, hacer lo que dices no sirve ya que no es lo mismo un 5.5 "capado" que llevar el motor adecuado, si eso funcionase todos tendríamos 1 motor.

    Básicamente tenemos dos problemas:

    Por el lado del variador: por mucho que limites un motor potente es un motor potente, andará mucho quieras o no.

    Puedes decir, bueno, pues lo "capo" con la emisora.... tampoco sirve, que haces, meter exponencial? lograrás una respuesta de motor muy desagradable, le quitas recorrido al gatillo? no perderás "punch"....

    Un motor para cada cosa y en el peor de los casos la solución mejor más que un motor cañero sería un motor menos cañero y si te falta punta refrigerarlo y subir timing.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  4. #234
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    Como mirais de refrigerar los coches?? abriendo agujeros para que ventile mas un disipador o como? gracias!
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  5. #235
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    El variador que menciones (speedpassion gt 2.0 = Hobbywing xerun 120a) son de lo mejorcito que hay ahora mismo, no en vano es el campeón de Europa en Touring...que no es que sea mejor, pero sí que no es malo.

    Mira que puedas conseguirlo con la tarjeta programadora, que siempre es más sencillo que tirar de PC en medio del circuito. En breve los sacan Bluetooth, ya veréis.

    En cuanto a los motores, los punteros llevan 5.5t máximo y algunos 6.5. Así que tus manos dirán...si eres hábil como yo 6.5 máximo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #236
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    Ya e comprao motor al final un lrp 5.5 T ya que me salia muy bien de precio. Ahora me hace falta saver que piñon y corona meterle, e leido en este post que zaquid tiene una tabla con todas las combinaciones de ratios (coronas y piñones) y motores. si me la puedes pasar te lo agradeceria mucho. igorcollado@hotmail.com

  8. #237
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    Aquí tienes la tabla. Yo te recomendaría empezar un piñón de 17 o 18. Si ves que al final de los 5-8 minutos estás por debajo de 60-65 grados, pues podrías subir a 19. Pero lo dudo...



    En todo caso un 5.5T de LRP (es nuevo además?) es mucha tela para un B44 con lipo. Ya lo verás. Yo llevo un 6.5R, y lo llevo capado al 80%-90%. O sea que imagínate.

    Es MUY importante que lleves bien ajustado el slipper (que patine un poco siempre) y las coronas de los diferenciales, que si no, no te van a durar mucho con un 5.5T.
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  9. #238
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    muchas gracias por la tabla ya que tengo recientemente un b44 que le he comprado a noseloquehacer y la verdad es que tiene muy buena pinta asi que este fin de semana voy a probarlo, y luego os pregunto las dudas que tenga
    un saludo a todos

  10. #239
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  11. #240
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    Que neumaticos soleis montar para entrenar? por que esta mañana en dos baterias y media me he comido los microtaco de proline que me vinieron con el coche, la verdad es que con el viento hoy el circuito estaba limpito, limpito y con un agarre brutal, pero no me gustaria tener que cambiar neumaticos cada vez que lo coja. Para carrera me han parecido muy buenos, pero para entrenar y pasar el rato, prefiero algo que dure mas aunque tenga menos agarre.
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