Associated B44!!!
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 339
    Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos voy a ponerlo como me estais diciendo, aunque luego en el circuito seguro que te pregunto alguna cosilla Victor, que ya sabes que soy un paquete je (pero estamos aprendiendo)
    Luego Zaquiz puedes poner una foto de la torreta trasera para verlo y asi luego le hago yo tambien el otro agujero.
    Gracias Zaquiz y nemo24 sois unos crack

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, alguien me puede pasar alguna pagina ademas de la de subastas donde pueda encontrar los Asso, el B44 o el T4.1 a buen precio?
    busque en la encuesta d elas pagians mas visitasdas para comprar etc y no encontre mucho la verdad, pero seguire buscando, muchas gracias.
    Asso B4.1 Brushless RtR

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. me acabado de hacer un B44, y la verdad es que ando un poco perdido con los ajustes del coche. Nunca he tenido electrico y no se la manera correcta de ajustar los diferenciales y el slipper de estos coches. Segun he podido entender en el manual, el slipper es mejor llevarlo al principio suelto e ir apretando hasta que al salir en parado se oiga durante el primer metro, mas o menos, que desliza. Y los diferenciales he estado mirando el grafico que pone en el manual, pero no se hasta que punto apretarlos para luego soltarlos como indican en el dibujo de la primera pagina.
    Por cierto, no existen amortiguadores de mejor calidad para este coche. En nada que ruedas con el, la silicona acaba hecha papilla, ademas que no tiene mebrana de compensacion y es muy complicado rellenarlos correctamente

Un saludo
    -Volando voy, volando vengo-
    Xray NT-1

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes comprarle las menbranas de tamiya o los amortiguadores del tamiya 501 que son los que yo estoy usando y van bastante bien, y para ajustar el slipper no se como explicartelo pero seguro que zaquiz te hecha una mano y el diferencial yo lo que hago es sujetar con dos destornilladores los vasos del diferencial e intento moverlo con las manos y lo dejo de que esta duro y cuesta mucho moverlo, ya va tambien al gusto de conduccion de cada uno, de todas formas puedes ponerlo que no sepas aqui que seguro que la gente te ayuda.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, te recomiendo que quites este anuncio de aquí en cuanto puedas. No es el sitio y con 6 mensajes no puedes vender. Te lo digo porque te van a sacar tarjetita, son las normas del foro.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supraman, los amortiguadores de associated, está claro que no son los mejores del mundo, pero tampoco son los peores, a muy poca gente le gusta el sistema para cambiar las toricas, ahora se han puesto las pilas y lo han cambiado poniendo un tapon roscado en la parte inferior del cuerpo, prueba a ponerle las mebranas que te comenta jesusja, te será mucho mas facil rellenarlos sin aire, y si no tienen aire, al no emulsionarse no se hará papilla la silicona. Cada vez que rehagas los amortiguadores, prueba a echarle grasa para toricas, para reducir la fricción con el bastago de amortiguador, así evitaras algo de perdidas de silicona. Si tu coche es nuevo, es tonteria que le cambies los amortiguadores, aunque hay gente que los ha cambiado por los tamiya, hot bodies o Losi, no creo que te merezca la pena otro desemboloso de dinero, cuando ya tengan mas batalla, planteate si quieres cambiarlos. Un saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso b44

vendo asso b44 como nuevo solo tiene 3 usos y en pistas de tierra ninguna carrera ni nada por el estilo se vende por no utilizar por tener el tc5 b4 y rc8b y lo tengo de lado interesados furiarabiosa@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Furia borra el mensaje que te van a sacar amarilla, antes de escribir leete las normas del foro, y veras que este no es el sitio de vender y solo podras hacerlo si tienes 100mensajes.

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,alguien sabe i las zyppi flightmax 5700 entran correctamente,medidas 69x46x31mm,estoy esperando el coche asi que no puedo medirlo,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De aluminio del engranaje y el piñón Set
    Aluminum gear set for the Associated TC3, NTC3 and B44.
    de engranajes de aluminio fijada para el TC3 asociados, NTC3 y B44.
    These gear sets were custom machined for our line of electric cars but also fit the listed Associated cars.
    Estos conjuntos de engranajes fueron maquinados para nuestra línea de coches eléctricos, pero también sirven para los coches que figuran asociados.
    We have found that using either aluminum gear with the standard nylon gears that come with these cars has less drag and dramatically increases the life of the gear set.
    Hemos encontrado que el uso de cualquiera de engranajes de aluminio con los engranajes de nylon, que vienen con estos coches tiene menos fricción y aumenta considerablemente la vida del conjunto de engranajes.
    Do not use the two aluminum gears together as they will not last long.
    No utilice el aluminio dos marchas juntos, ya que no durará mucho tiempo.
    No modifications are needed to use these gears.
    No hay modificaciones son necesarias para utilizar estas artes.
    PN 8850
    PN 8850
    $30.00
    $ 30.00 l

alguien los monta?
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed