Associated B44!!!
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje
    Hola chicos, acabo de hacerme con un B44 y le he puesto lipos y un variador speed passion gt2 pro, blue edition con un motor LRP vector x11 5,5T, ¿que piñón me recomendáis para este motor?

Un saludo.
    Según el manual del b44 tienes que poner un piñón de 18

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echa un vistazo aquí,

ComeSeeThis

Es una aportación que ya estaba en este foro. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente por vuestras respuestas, otra pregunta a colación de la Gear-Ratio, ¿Donde puedo comprar piñones para el B44, que paso tienen? He estado mirando en le web pero no me aclaro, creo que deberían de ser de 48 de paso, el eje del motor es de 3,2mm y no se que mas datos debo de tener en cuenta. Busco piñones de 17 o 18 dientes, según me habeis recomendado para un variador Speed Passion gt2 pro y un motor LRP 5,5T. ¿Que os parece?
    Espero vuestra ayuda

Un saludo gente.

PD: Muy interesante la pagina juanrosell, gracias a ti tabien federico1974.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices el piñon tiene que ser de 48 de paso, cualquier marca te vale.

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Tamiya no

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: ¿Es necesario para este combo "Speed Passion gt2 pro y un motor LRP Vector x11 de 5,5T" poner ventilador en el motor?

Que opinais...?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pónselo, te evitaras posiblemente problemas de corte de temperatura que te puede ocurrir ahora que empieza el calor, y la electrónica del variador te durará mucho más, no obstante pruebalo sin ventilador y comprueba la temperatura.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje
    Hola: ¿Es necesario para este combo "Speed Passion gt2 pro y un motor LRP Vector x11 de 5,5T" poner ventilador en el motor?

Que opinais...?

Saludos.
    No sé si tendrás pensado un sitio para ubicar el ventilador, pero mucho sitio disponible en ese coche no hay. Espero que la suavidad de funcionamiento del Speed Passion ayude porque los X-11 solían cojer mucha temperatura.
    Más interesante aún que controlar la temperatura que coja el motor es vigilar como va el ESC. Mi consejo es que "no te pases" corriendo con el coche (6 minutos y para) y hazte con un ventilador de 12 v. en una tienda de electrónica para cuando pares puedas refrigerar el motor y el variador. Es muy, pero que muy conveniente -y más en cuanto comiencen a subir las temperaturas- que cuando uno vuelve a salir a correr con el coche que el motor y el variador esten fríos. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón juanrosell, la verdad es que la carrocería se ajusta muy bien a la estructura del coche y no deja apenas huecos para hubicar demasiados elementos, de todas formas tendré que idearmelas como pueda para alojarlo en el lateral del motor e incluso si es necesario estudiar la posibilidad de practicarle unos discretos orificios a la carrocería. Lo de refrigerar el motor y variador con un ventilador 12v me parece una buena idea, asi aprovecho alguna bateria que tengo en desuso. De todas formas, cuando paras el coche entiendo que los ventiladores del variador y motor siguen funcionando hasta que cortas la corriente de las baterías, supongo que con dejarlos conectados 2 o 3 minutos despues de parar el coche le bajarán la temperatura rápidamente, no?

No obstante si algún compi que tenga el mismo coche nos quiere contar como ha solucionado el problema de la temperatura, encantado de recibir consejos.

Muchas gracias, un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en la parte delantera de la carrocería de tu coche, a ambos lados, se pueden practicar unos orificios con forma de rectángulo que te permitirían bajar la temperatura de la electrónica y mantener la estética del coche. Yo en el Losi 4x4 lo que he hecho ha sido instalar en el motor un conjunto disipador+ventilador.

http://img508.imageshack.us/img508/6899/dsc00456u.jpg
    http://img715.imageshack.us/img715/8320/dsc00457s.jpg

Aunque queda todo muy justito funciona; aún así cuando aprieta el calor procuro no estar más de 7 minutos corriendo y después conecto un par de ventiladores a la fuente de alimentación y espero a que motor y variador se enfríen; ya te digo que bajar un brushless de 85º a temperatura ambiente (es más fácil dar consejos que ponerlos en práctica) me lleva más de tres minutos. Saludos.

Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed