Associated B44!!!
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 339
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PABLO-RC Ver Mensaje
    ¿Cuanto lastre le has metido?
    95 gramos y aún no está 100% equilibrado. Estoy mirando de comprar un servo de Perfil bajo para que quede más compensado. Pero bueno el peso no me importa mucho, pues el coche solo lo utilizo para rodar y divertirme, y como la electrónica que uso es la de recambio del Touring eléctrico voy sobrado de potencia con un variador Orion de 120 amp y un motor Lrp x11 4.5t
    Podría montar el servo en el otro lado pero me da un poco de pereza ahora que lo tengo todo montadito.
    Última edición por micwrc; 16/06/2011 a las 01:02
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por micwrc Ver Mensaje

buen trabajo ....... por lo menos a mi tambien me gustan mas las baterias en un mismo lado
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la distribución y el tamaño de este coche, es mejor llevar baterias partidas. Pero yo lo he trasformado para poder aprovechar las baterias del Touring.
    Además lo que mas me preocupa, es que la bateria sobresale unos milimetros del chasis y queda muy espuesta a los golpes. Ya me he fabricado una bañera (undertray) más grande que la original para que quede un poco más protegida.
    Miguel Cañellas
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También veo que está la lipo muy cerca de la corona, pero bueno, imagino que lo tendrás controlado, con el motor que llevas un golpe furte son muchos kilos de fuerza, Yo con el BJ4 que es practicamente lo mismo, de un golpe partí la cabeza de un tornillo de un mastil que sujeta una de las lipos, y llevo un orion 6.5t

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PABLO-RC Ver Mensaje
    También veo que está la lipo muy cerca de la corona, pero bueno, imagino que lo tendrás controlado, con el motor que llevas un golpe furte son muchos kilos de fuerza, Yo con el BJ4 que es practicamente lo mismo, de un golpe partí la cabeza de un tornillo de un mastil que sujeta una de las lipos, y llevo un orion 6.5t
    Si la corona se queda solo a 1 mm aprox. es que si no el coche queda demasiado desequilibrado, y el motor lo llevo capado con el Epa de la emisora al 60 % si no es imposible conducirlo, se despegan hasta las ruedas.
    Miguel Cañellas

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 1/8tt algunos llevan la bateria de lado en vez de plana ......... centras el peso y no esta tan desprotegida ante los golpes ..... el problema es que dudo mucho que te quepa en la carroceria
    Última edición por x-y; 17/06/2011 a las 09:55
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... pues creo que no entra la carrocería con la batería de lado, pero es buena idea. No obstante cambiaría mucho, el centro de gravedad estaría más alto y tendría tendencia a volcar de ese lado, habría que lastrar el coche mogollón y creo que sería muy pesado, creo yo.
    Última edición por PABLO-RC; 17/06/2011 a las 00:31

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pie la batería no cabe, viene justo tumbada, al menos con la carrocería que yo tengo.

Miguel Cañellas

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si le pones la protección la verdad es que con la carrocería puesta queda muy bién, ya nos enseñaras la bañera.
    Saludos

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trasteando por internet me he encontrado con este invento, una obra de arte, chasis, subchasis y mariposas de fibra de vidrio de 3,5 mm de grosor hechas a mano.

Miguel Cañellas

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed