Associated B44!!!
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 11262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 339
    Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conoces algún sitio donde tengan una máquina de corte laser, eso está chupado, algún sitio donde se dediquen al grabajo laser CO2 y la máquina tenga bancada suficiente.
    Yo hace tiempo que tengo la idea de clonar el jconcepts y olvidarme de recambios, claro solo piezas planas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, estoy intentando configurar mi B44, pero no soy capaz, me falla la marcha atras y no veo la forma de configurarlo, hace un ruido el motor muy rato como si no tuviera fuerza para girar. No se si os habra pasado, pero agradecería vuestra ayuda, os comento, el variador es un Speed pasion GT2 Pro, el motor es un LRP Vector X11 (como el de las fotos que ha puesto x-y unos mensajes atras) y la emisora es una Fly Sky FS GT-3B, el resto de configuraciones con la tarjeta parece que no da problemas, es solo la marcha atras.
    ¿Se puede romper un motor solo en un sentido de marcha?

Me voy a volver loco dandole vueltas, espero vuestra ayuda, gracias.
    Saludos.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Tienes hecho el set-up de la emisora con el variador?
    - Que potencia de marcha atrás has programado? Está bién atacado el piñón?
    - Revisa las soldaduras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pablo-rc, no estoy seguro de hacer bien el setup de la emisora con el variador, he leido varios foros y me han liado mas que aclarardo (entiendo que es 1º neutral y pusar set, 2º gas a tope y set y 3º freno a tope y set nuevamente) pero no se si en la emisora debo de hacer cambios previos en la configuración, la potencia de marcha atras que le he configurado es 50%, el piñón aún no lo he puesto, tego de 17 y 18 dientes, creo que le pondré en un principio el de 17 dientes, las soldaduras están mas que revisadas y creo que están bien.
    Me podeis pasar algun setup del Speed Passion Gt2 Pro que useis y que os de buenos resultados.

Gracias, saludos.

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje
    Gracias Pablo-rc, no estoy seguro de hacer bien el setup de la emisora con el variador, he leido varios foros y me han liado mas que aclarardo (entiendo que es 1º neutral y pusar set, 2º gas a tope y set y 3º freno a tope y set nuevamente) pero no se si en la emisora debo de hacer cambios previos en la configuración, la potencia de marcha atras que le he configurado es 50%, el piñón aún no lo he puesto, tego de 17 y 18 dientes, creo que le pondré en un principio el de 17 dientes, las soldaduras están mas que revisadas y creo que están bien.
    Me podeis pasar algun setup del Speed Passion Gt2 Pro que useis y que os de buenos resultados.

Gracias, saludos.
    Al progamar la emisora con el variador lo tienes que tener todo al 100%, una vez programado lo bajas o lo subes a tu gusto
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje

Gracias, saludos.
    Depende un poco de el tipo de circuito que estés usando, empieza con el piñón más pequeño y la programación estandar del variador, y a partir de ahí a tu gusto de conducción.
    No obstante cuando te valla todo bién cuelga la programación que llevas en el variador y así quien lleve ese tipo de variador podrá comparar. Yo llevo electrónica orión en el jconcepts, es lo mismo que el b44, de motor llevo un 6.5t y el coche vuela.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pablo-rc, al final lo puse a funcionar, he comenzado con el pión de 17 y estaré un tiempo hasta que le puede hacer algunos ajustes, por el momento solo lo he probado en asfalto y vuela, el variador va con una configuración estandar, cuando tenga tiempo le iré haciendo cambios a ver como responde. Por el momento voy contento con los ajustes originales, pero aún hay mucho camino que recorrer, ya os contaré. El coche monta variador Speed passion GT2 pro y motor LRP Vector X11 4,5T.

La configuración inicial del variador que he puesto es:

1.- Running Mode: 2 (Forward/reverse with brake)
    2.- Drag Brake Force: 7 (30%)
    3.- Low Voltage Cut Off: 5 (3,2V/Cell)
    4.- Start Mode: 6 (Progressive level 6)
    5.- Max Brake Force: 3 (75%)
    6.- Max Reverse Force: 1 (25%)
    7.- Initial Brake Force: 2 (0%)
    8.- Neutral Range: 1 (6%)
    9.- Timing: 8 (26,25º)
    10.- Over Heat Protection: 1 (95ºC)

Tambien deciros que hay puntos que no se exactamente en que afectan al funcionamiento del motor, asi que aun tengo que seguir investigando mucho.
    De todas formas, encantado de recivir vuestras sugerencias y consejos.

Saludos.

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que se curra "muy mucho" sus coches, por ejemplo este chico que justamente, ha hecho doblete en el Campeonato Mundial 2011 2WD y 4WD Eléctricos:

Miguel Cañellas
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que si.
    Esta es la mía del B44 para el Euro de Bilbao.
    Pintada por el que yo creo el mejor en este campo, mi amigo Skualo.

Uploaded with ImageShack.us
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta!!!
    Miguel Cañellas

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 11262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed