Associated B44!!!
Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 339
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabroncete!!! Sin decirme nada!!! je
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llonguet me he quitado la espina de comprarlo, esta a un precio estupendo y en principio (que aun no he probado), parece un gran coche. Lo que si que se podia hacer es aprovechando este post, poner en la primera página uno con los diferentes setups del coche (un setup para los circuitos españoles, porque no tenemos los circuitos que se ven de los americanos), piezas opcionales que saquen, desarrollos recomendados para los principales brushless (corona para un 5.5 y 4.5 de LRP en mi caso y ya se juega con los piñones, o ya vale la que trae de casa).

Zaca!!!! JA JA JA JA, te lo comenté, pero no te dije que lo iba a pedir, pero ya estabas avisado.

Lo que me esta picando es montarlo. A simple vista, las llantas delanteras y traseras parecen las mismas que las del ***-4, por lo que voy a ir sobrado de llantas. Y por lo demás me encanta el chasis en plancha de carbono.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguna buena persona que pueda guiarnos con un setup correcto para EHPANIA en este tortuoso y oscuro camino lleno de tinieblas?

El que trae de casa para los yankis que aquí no furula...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los primeros son para un circuito piscinero y los segundos corrian con ruedas slick????

Como que no se acercan a los circuitos no cubiertos de tierra con poco agarre y bacheados de por aquí

Pero gracias por contestar.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    Los primeros son para un circuito piscinero y los segundos corrian con ruedas slick????

Como que no se acercan a los circuitos no cubiertos de tierra con poco agarre y bacheados de por aquí

Pero gracias por contestar.
    Perdóneme usted.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdoname tu, no me conoces, es que tengo un humor muy gilipoll..s ( acorde conmigo ) Siempre intento escribir con humorcillo pero no siempre sale. Si me puedes ayudar con el setup con cosas que hayas probado te lo voy a agradecer mogollón.

Gracias por aguantarme ( que se que es dificil )

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe de que es difícil aguantarte.
    A los granaínos ya de por sí es difícil, pero macho, tú te llevas el premio gordo¡¡¡¡

Mr Mamba, soy arturo: este nosequehacer es buena gente, pero se le va la pinza de vez en cuando. Es una penitencia que nos ha mandado el divino creador, por haber sido malos.
    je

Saludos y suerte con su set up

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo el coche nosequehacer, como comentaste eso miré en la página de asso a ver si salia algo de dicho coche vi que tenia setups y te los puse ya que nadie te respondía, más que nada por si te servía de algo.

El problema de los foros es que no nos vemos las caras, por lo que algo puede sonar a enfadado sin serlo, por lo tanto no te preocupes, asunto aclarado

Arpari: Hola Arturo, que tal? ya he visto que quieres correr todo el nacional, a ver si es verdad , por lo que me comentas de nosequehacer, le perdonaremos ya que si os lo ha mandado el creador tiene contactos en las altas esferas, no le enfademos

Saludos!

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los setups del BJ4 del mundial en Italia 2005. Así te hace una idea del setup bueno del b44 para nuestros circuitos!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc b44

opiniones associated b44.3

tornillos diferencial b44

engranage diferencial rc

associated b44.3 opiniones

b44.3 factory team cochesrc

associated b44 ver tienda

donde puedo comprar B44

associated b44.1 tienda online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed