avisador luminoso de limite de descarga para lipo, donde?
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  1. #11
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    Buenas!!

    Retomo este post para saber si alguien ha puesto un modulo de estos, puesme he comprado uno, pero no tengo ni idea de como montarlo.

    Las instrucciones vienen en ingles, y digamos que este idioma no es mi fuerte je

    Concretamente me he comprado el de Novak para 2S.

    Gracias.


    Saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de zercosz
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    Bueno, esta explicado pero te lo explico rapido:



    El conector de los 3 cables ese lo conectas al receptor, el cable que viene del variador hacia el receptor lo conectas al cortador de lipo y los cables rojo y negro los pones donde puedas medir el voltaje total de la bateria.

    http://www.cochesrc.com/foros/ayuda-...-vt152800.html
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  4. #13
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    Ostias, no se como carallo busque que no encontre nada en el buscador (valga la "rebuznancia")


    Muchas gracias compañero.


    Saludos!!

  5. #14
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    Cuidado con el corte de lipo de novak ¡¡¡¡¡ en nuestro club llevan dos, y se ha cargado dos variadores, con esos dos más el de Pedro son ya tres rotos.

    Un saludo

    Toño.-
    Yokomo B-Max4 - SP gt. 2.0 lpf - 6.5 L
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    Xfactory X60 - SP gt 2.0 lpf - 7.5 L
    Ko Propo EX-10 Helios Poohizada
    CRCE Costablanca
    Ahora muy liado entre las aspas de los helis Rc

  6. #15
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    Cita Iniciado por Andanduyo
    Cuidado con el corte de lipo de novak ¡¡¡¡¡ en nuestro club llevan dos, y se ha cargado dos variadores, con esos dos más el de Pedro son ya tres rotos.
    Pues yo he usado un 4S en un monster y un 2S en un pista y ningun problema.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  7. #16
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    Cita Iniciado por zercosz
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    Cuidado con el corte de lipo de novak ¡¡¡¡¡ en nuestro club llevan dos, y se ha cargado dos variadores, con esos dos más el de Pedro son ya tres rotos.
    Pues yo he usado un 4S en un monster y un 2S en un pista y ningun problema.
    Yo no se si será casualidad pero todos los que conozco que han usado ese corte de lipo, han petado los variadores, llevaban motores de escobillas y un variador lrp, y un variador de ko, de los lazer rtr.

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de chapas
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    Cita Iniciado por Andanduyo
    Cuidado con el corte de lipo de novak ¡¡¡¡¡ en nuestro club llevan dos, y se ha cargado dos variadores, con esos dos más el de Pedro son ya tres rotos.
    Pues yo he usado un 4S en un monster y un 2S en un pista y ningun problema.
    Yo no se si será casualidad pero todos los que conozco que han usado ese corte de lipo, han petado los variadores, llevaban motores de escobillas y un variador lrp, y un variador de ko, de los lazer rtr.
    Qué casualidad... porque el cortador del lipos de novak es pasivo con el variador... es decir, que no lo alimenta.... sólo envía o no la señal de radio que le pasa el receptor dependiendo de la tensión en bornas de los cables rojo y negro...

    Voy a ver... porque tengo uno 4S por aquí.... :D pero de todos modos... a ver como le vas al fabricante del ESC diciéndole que se te ha chamuscao por otro componente de otra marca... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Saludos
    chapas

  9. #18
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    Lo que exactamente se ha chamuscado en los dos variadores es el cable que va al receptor [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

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