Ayuda ajuste diferencial
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fundamental. Si te fijas el conjunto de arandelas y bolitas lo que conforman es un rodamiento. En mi Losi, y en todos los coches vaya, incorporan en el diferencial una pieza como esa. Por si te sirve de referencia te diré que cuando el diferencial se pone "harinoso" en algunos casos se debe más a problemas de desgaste, o rotura, de esa pieza que del grado de marcado que puedan tener las pistas con las bolas del diferencial. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son muy necesarias... Eso es el rodamiento axial, lo que te decia tatogemelo.

Eso lo que hace es que el tornillo de vueltas junto con la tuerca del otro lado para que no se afloje, si no estan se apoya la cabeza sobre el vaso y se afloja.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, es verdad que tatogemelo lo había comentado, no me dí cuenta. Ahora entiendo el funcionamiento, para que el vaso del rodamiento axial gire solidario al otro y no se afloje lleva este rodamiento.

Tendré que pedirlo entonces, desde aquí un saludo al que me lo vendió si era consciente de estas chapuzas...

Un saludo y gracias de nuevo!

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo dificil que no se enterase...hay que ser cafre
    Por cierto, que tal tu amigo con mi ex-asso?
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejje no sabía quien eras, va muy bien, nos estamos gastando bastantes euros por eso...xd, nos compramos las spektrum dx3s, y el se montó el speed passion gt v2. Y los estamos probando en un circuito que me hice en un terreno, ya colgaré fotos cuando quite las hierbas que han ido saliendo...
    Lo que si que nota que el coche queda muy bajo, que hubiera sido mejor que le hubieras puesto las roscadas del FT. Eso es lo único que me comentó.
    Un saludo! Y cuando este bien arreglado el circuito estás invitado a un almuerzo y a unas vueltas estamos mirando sistemas de crono...

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como te dije con respecto a los cuerpos roscados, manias que tiene cada uno :-)...Sobre todo, es que me resultaban muy dificiles de girar
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ajustar tornillo bolas diferencial 110

como ajustar el diferencial de un rc t4.1 electrica

ajustar tornillo diferencial 110

mi diferencial de bolas patina y esta apretado coche rc

diferencial asso b4.1como ajustar diferencial de bolasajuste del diferencial110tt ajuste diferencialasso b4 patina difetencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed