ayuda con b4.1
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok jesuja, valoraré esa opción. Tengo que decirte que este combo lo llevo con un 13t en el kyosho rb5 y no corre ni "pa tras". Supongo que con el 8,5 cambiará.

Alguna opción más, o la de jesuja es la mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta alguien me puede pasar por mp el link de la tienda que esta en venta gracias por adelantado

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una vez decidido los combos, seguramente me decante por los ezrun, Y ahora pediría ayuda para solucionar un problema de electrónica con los coches.

Resulta que se llenaron de barro y los limpié con una manguera de chorro, a presión les di para limpiarlos, con la carcasa puesta. Y ahora, no sé si se debe a eso o no pero...

COCHE 1
    ...uno de ellos parece que vuelve a ir bien, pero a veces se para y no reacciona al gas, he de darle 3 o 4 veces para que vuelva a responder al gas, la dirección va bien. Por que le pasa eso? las lipos no son, porque tengo varias y lo hace con todas.
    En cuanto al variador, de serie emiten una serie de pitidos diferentes, casi melódicos y cuando paran ya puedes correr. Ahora no hace ningun tipo de pitido inicial de puesta a punto y se queda la luz del variador verde i a veces parpadea.

COCHE 2
    También paso por debajo de la manguera, y lo que le pasa a este es más grave, a la dirección responde, pero al gas no hace nada.
    En cuanto al variador, la luz hace 3 intermitentes verdes, se para 1 segundo, 3 más verdes, a continuación 2 rojos, y al final se queda en verde, pero sigue sin reaccionar nada y tampoco suena la melodía que sonaba antes...

En conclusión, coche 1 funciona bien pero a veces falla el gas; coche 2, no funciona el gas, si el giro.

Más arriba comenté el combo que lleva el coche. En el manual no pone nada...o al menos no lo he sabido encontrar.

Un saludo y a ver que solución me dáis, por que la que veo yo es montar el combo ezrun a los dos xd.

Miembro Senior Avatar de vizca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ezrun y Xerun no son lo mismo, el Ezrun (el que yo tenia almenos) era sin sensores, y el Xerun con sensores, la diferencia de tacto entre con y sin sensores es brutal.

Sobre las t en motores de escobillas no tengo ni idea, pero yo iba con un 7.5t y lipo y no podia con el, ahora con el 8.5 la cosa ya es mas controlable, y si le meto un poco mas de pinon me salgo del circuito en la primera curva X-)

Como te oiga MrMamba que los SpeedPassion son de categoria media te mata. Hay grandes pilotos que los llevan y te puedo asegurar que me despagan las pegatinas cada vez que me pasan.

Lo del agua.... joer, hay que estar un poco loco para mezclar electronica y agua.... si solo te funciona la direccion casi seguro que te has cargado el variador (solo va la salida del BEC interno), el otro..... a lo mejor resucita si llega a secarse por dentro, pero.......
    Club CRAEM ( La Elipa ) www.clubcraem.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERIC_ZAMORA gracias pero decía el b4.1 es que lo quiero comprar gracias

un saludo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente confirmar el comentario de Vizca, el Hobbywing Xerun y el Speed Passion gt 2.0 (son el mismo variador) es el mejor variador que he probado, y he pasado por unos cuantos.

Los que son de gama baja son los ezrun, pero los comentados arriba son de lo mejorcito que puedes comprar.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las aportaciones, pues por lo que leo, los más probable es que se haya fastidiado la electrónica, y tiene sentido porque al COCHE 1 le ha afectado en menor grado y al COCHE 2 lo ha dejado sin gas.

Pero entonces no están protegidos contra el agua? no me refiero protegidos contra el sumergimiento en charcos, pero tampoco les llego tanta con la carrocería puesta...el revo lo he llevado bajo la lluvía y tan campante...

Qué me recomendáis? La reparación difícil no? A alguién le ha pasado esto?

Si decido comprar 2 combos, cuál me recomendáis? Si hay tanta diferencia en el tacto en un motor con sensores, prefiero este que no el ezrun, siempre y cuando no me suponga un desembolso mucho mayor.

He visto que el speed pasion se va un pico, el xerun es algo más barato y en "una página" de subastas me sale este nombre, "Hobbywing XERUN 8.5T/S4000Kv + 120A-SD Combo", es este?

MrMamba, perdona mi ignorancia en comentarios anteriores, me aconsejas la compra dada la situación en la que estoy con los dos coches? Y más si son combos aptos para competir si algún dia se diera el caso...o sin más lejos, combos de bastantes más prestaciones que los que llevan de serie.

También me ha surgido esta duda con los ESC, son la misma versión con diseño diferente?
    http://img219.imageshack.us/img219/6...bywing120a.jpg
    http://img100.imageshack.us/img100/4148/xerun120a.jpg

Un saludo, y valorar mi reflexión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He seguido mirando y creo que son el mismo, pero con diferente acabado de pintura, verdad?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajusta variador xp sc450-bl

variador radio control xp digital sc450

fallo variador xp digital sc450bl español

variador programable xp sc450-bl

Variador electrónico XP SC450-BL

variador xp sc450 bl

variador xp digitla sc450 bl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed