Ayuda nuevo en el foro (ULTIMA II de Kyosho)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dvm
    muchas gracias chotirotos, donde las puedo adquirir? y el tema de le piñón?
    Hola:

Las pilas actuales son muchisimo mas potentes que las antiguas 1200 y 1700 que podria montar tu coche es su dia, si solo quieres pasar el rato, pasate por el foro de ventas, encontrarás baterias que , aunque usadas, te van a dar un rendimiento excelente para ese coche.

Si aún así las prefieres nuevas , busca en el foro que exiten post con el nombre de tiendas.

En cuanto al piñon ,no se que módulo podría montar ese coche, aun asi, si compras las dos cosas nuevas, piñon y corona, mejor que mejor, porque no sabemos el estado que tiene tu corona actual.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñon es métrico y de paso grande (32?) no de 48 como ahora. Mi consejo es que visites alguna tienda de modelismo, puede que aun tengan algo. Lleva la corona por si acaso. Tamiya creo que tambien fabricaba en paso 32.
    Un saludo
    :)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que recuerdos...yo tengo un ultima pro,a ver si os pongo fotillos...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ultima de hace 15 años y corria con un motor triniy de 22000 rpm con baterias de 1700 mah el coche volava con que motores se corre ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te diría que principalmente brushless, que andan más y sobre todo, tienen mucho menos mantenimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas que tenia mucho mantenimiento limpiarle el polvillo de arena y revisar escobillas pero he escuchado de unos motores sin escibillas conoceis el tema
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed