Ayuda nuevo en el foro (ULTIMA II de Kyosho)
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  1. #11
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  2. #12

  3. #13
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    Cita Iniciado por dvm
    muchas gracias chotirotos, donde las puedo adquirir? y el tema de le piñón?
    Hola:

    Las pilas actuales son muchisimo mas potentes que las antiguas 1200 y 1700 que podria montar tu coche es su dia, si solo quieres pasar el rato, pasate por el foro de ventas, encontrarás baterias que , aunque usadas, te van a dar un rendimiento excelente para ese coche.

    Si aún así las prefieres nuevas , busca en el foro que exiten post con el nombre de tiendas.

    En cuanto al piñon ,no se que módulo podría montar ese coche, aun asi, si compras las dos cosas nuevas, piñon y corona, mejor que mejor, porque no sabemos el estado que tiene tu corona actual.

    Un saludo

  4. #14
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    El piñon es métrico y de paso grande (32?) no de 48 como ahora. Mi consejo es que visites alguna tienda de modelismo, puede que aun tengan algo. Lleva la corona por si acaso. Tamiya creo que tambien fabricaba en paso 32.
    Un saludo
    :)

  5. #15
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    que recuerdos...yo tengo un ultima pro,a ver si os pongo fotillos...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    yo tengo un ultima de hace 15 años y corria con un motor triniy de 22000 rpm con baterias de 1700 mah el coche volava con que motores se corre ahora

  8. #17
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    Te diría que principalmente brushless, que andan más y sobre todo, tienen mucho menos mantenimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #18
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    no te creas que tenia mucho mantenimiento limpiarle el polvillo de arena y revisar escobillas pero he escuchado de unos motores sin escibillas conoceis el tema
    un saludo

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