ayuda con problemilla amortiguadores B4
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  1. #11
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    buena expliacacion

    gracias awa0 por tu grafica y completa explicación, ahora lo entiendo perfectamente. Ok coolsurfer me quedo mas tranquilo con lo que me comentas. Un saludo!

  2. #12
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    a ver si te veo dentro de poco por los circuios electricay
    un saludo
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  3. #13
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    electricray a mi no me pasa, se queda muy justo pero no toca el tirante, y si efectivamente aunque en el manual no viene, yo tambien tengo esa tuerca (que pensaba que era una arandela).
    saludos
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  4. #14
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    Hola a todos,
    Tambien tengo el B4 y lo miré, y efestivamente, roza un poquito el amortiguador en el tirante, pero cuando lo comprimes casi todo. Por lo que, en el uso normal del coche no creo que llegue a tocarlo.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #15
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    no llega a tocarlo, eso q veis en verdad no es ningun problema, solo q puede parecerlo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Otra solución que llevo incorporada es añadir una arandela entre la rotula inferior del amortiguador y el trapecio, para adelantar un poco el amortiguador y que no roce con el tirante.

    También puede rozar porque lleves esos brazos de los tirantes de RPM, ya que la bola entra menos que en los brazos de MIP o los originales de Associated.

    Y eso de que no se nota... no se, cambia bastante si la suspensión no tiene problemas en el recorrido, sobre todo con hidráulicos y muelles blandos como se utiliza en España.
    Team Robitronic

  8. #17
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    coolsurfer espero yo tambien empezar a encontrarme gente con eléctricos porque en mi zona, que yo sepa no hay nadie, estoy mas solo que la unaaaaaaaa. Menos mal que aqui si os encuentro y gracias a vosotros aprendo muchas cosas. Tengo que decirte que a mi si que me llegan a tocar y bastante por lo que awa0 tiene razón, la suspension deberia no tener ningun problema en todo su recorrido, eso es lo suyo, otra cosa es no infuya excesivamente en el comportamiento, pero creo que en mi caso si, ya que el circuito donde lo utilizo es de 1/8 TT y mas que baches tiene zanjas, je. También los saltos son cañeros por lo que la suspensión trabaja a fondo.

    Lo de la arandela que comentas awa0 es una buenas solución pero deberia seer de plastico, tipo las de los trapecios, creo, mas que nada para no incrementar el peso del coche, aunque por dos arandelas no nos vamos a lastrar, je. Buena idea, lo probaré.

  9. #18
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    dureza amortiguadores.

    por cierto, para un circuito como el que os he comentado





    que aceite, pistón, muelles y pretensores me recomendais?

    Ahora tengo muelles verdes delante y negros detras, creo que llevo los pistones de 1 agujero y aceite de 30 wd, pretensores los que veis en la foto. He comprado aceite de 40 wd, creo que lo probaré.

  10. #19
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    un error, todos los pistones tienen 2 agujeros, el que llevo puesto es el nº 2

  11. #20
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    de q zona eres electricay???
    pos yo la verdad es q no e tenio ningun problema con los amortiguadores y mira q los llevo blandos (llevo los negros y aceite 20 atras)
    aunq lo cierto es q no se si viene tal y como venia de serie oprq lo compre de segunda mano
    pero va de p.m
    para un circuito de 1/8 te puedo decir dentro de mi incultura q lo suyo es usar un aceite 20 aprox y muelles blandos atras y algo mas duros alante, es algo de lo q e aprendido con garzi & company
    un saludo a todos los idos de la perola de los electricos
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