ayuda con problemilla amortiguadores B4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dureza amortiguadores.

El coche lo tienes bastante descompensado delante y detrás. Con silicona de 40wt lo vas a empeorar (nomalmente los Asso van con poco hidraulico).

Aquí tienes una puesta a punto desde donde partir: Mi setup estandar
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores b4

vaya, yo soy tan capullin que he comprado aceite mas denso en lugar de menos, por lo que veo lo llevais mas blando, no? ya veo que lo tenia mal entendido, eso me pasa por comprar sin preguntar...
    Yo tambien lo he comprado de 2a mano y ahora he demontado por primera vez los amortiguadores, ha salido el aceite un poco marron, o sea que tenia polvo. Por lo que me decis mejor rellenarlo con 30 wt que es el que tengo (de 20 no tengo). Delante también? Llevos los muelles verdes.
    Por cierto awa0 no funciona el link de tu setup. Si no te sabe mal, me lo puedes enviar a jconstanti@gmail.com. Merci peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto coolsurfer soy de Tarragona (El Vendrell concretamente) aqui está el circuito de sta. oliva pero sólo hay gas.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he arreglado el link, pido perdón por el error. Lo vuelvo a poner, por si acaso:

Mi setup estandar
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok setup

gracias carlos, tu setup me será de gran ayuda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed