AYUDA URGENTE PORFAVOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mrmamba, lo acabo de hacer , aver si me contextan pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crow_isla
    ya he sacado la hoja y la he completado, aora voy ha enviarla por la mñn, sabeis alguno como va el pago? no se en la pagina pone 50 dolares pero como debo pagarlo?
    Yo mandé uno para sustituir y tuve que pagar con un cheque internacional que me costó un güe...o Además son tardones, pero eso si te mandan un variador nuevo con su caja y todo. Si utilizabas 14 celdas de NiMh, como era mi caso con un Emaxx, olvídate porque te mandan la nueva versión del variador que da sobrevoltaje y solo acepta 12 como mucho.
    Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , ami lo q me paso fue q sin kerer meti el cable rojo de la bateria en el cable negro del variador, imaginate el humo q echo eso.......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed