B4 SE RTR// DUDAS
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  1. #11
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    Cita Iniciado por jordix
    ademas otra cosa que no me gustaba de él (algo que creo que es "tipico" de todos los variadores LRP) es que aparte de no poder desactivar la marcha atras no tiene retardo ni nada con lo que conforme se para el motor te pega un trallazo hacai atras con lo que esto supone para el motor, escobillas etc...en fin mi sphere si le activas la marcha atras tambien lo hace, se ve que a estos de LRP les gusta retorcer motores
    mmmmm, interesante... y ya no sólo supone un stress para el motor/escobillas, sino para la transmisión, que te la acabas cepillando. ¿Seguro que el sphere no tiene una función para ajustar el retardo de la marcha atrás para que no te entre nada más darle al freno?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Está claro que la tecnología brushless es congojuda, pero no todo el mundo se puede gastar el pastizal de golpe.

    Yo, como he dicho, tuve el T4, que es básicamente igual salvo por la carrocería y unas dimensiones generales algo mayores, y con el slipper apretado y buenas baterías se puede una divertir mucho, o sea que creo que no hay que ser tan radical.

    Además, un 15 puede aguantar sin tornear durante bastantes baterías si el desarrollo no es exagerado.

    2ndsky, repasa un poco lo que te hemos comentado y verás como puedes divertirte de lo lindo con tu Asso, que además es una base buenísima para ir evolucionándolo poco a poco.

  4. #13
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    ni se lo k es el sliper ni se como apretarlo ni lexes, jordi espero k esto tb me lo explikes o me trasteas lo k sea k como esto no ande vendo el actual y m pillo un brushless aunke 200 eurorazos por uno valen mas k el coxe completo asi k no mola tanta pasta ya.

  5. #14
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    http://rc10.com/shusting/CatalogHub/.../B4Slipper.jpg

    oki esto es un slipper, y se supone k en la donde esta el muelle lo aflojo y debe anda mar el coxe? pero eso al desaflojarlo k hace? separa del piñon? y si lo aprieto muxo k pasa? t he notao k mi coxe cuando lo intendo deslizar con la mano no se mueve apenas ahi k hacerlo con muxa fuerza eos es del eslipper?

  6. #15
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    si eso es el slipper, pero lo que te estan comentando es que lo aprietes un poco, no que lo sueltes mas.
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  7. #16
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    léete el manual del coche porque ahí viene todo lo refeente a ajustes, y entre ello el slipper.
    Al apretar la tuerca aumenta la presión que ejerce la placa del slipper sobre el disco de rozamiento, así patina menos o ni patina(Slipper= "resbalador o patinador" en inglés) haciendo que el coche sea algo más agresivo en cuanto a aceleración. No hay que pasarse apretando pues realmente la función del slipper es la de proteger al mecánica en saltos y golpes.

    léete el post "que es o era el hydradrive" en este mismo subforo.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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