Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasale un poco la dremel o algo a la bateria donde vayas a soldar para que agarre mejor el estaño y agenciate un soldador potente.Para soldar baterias yo no recomendaria uno de menos de 100 wt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen coche te has pillado que no se te caiga una acequia
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, ese puede ser el problema, mi soldador pone 35 w y no he lijado las bases, asi que el fracaso ha sido total, pero en esta mañana me las sueldan.
    por cierto lo de las bananas en cualquier tienda de electronica saben lo que es?
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaa otra cosa, utilizais cable de silicona o normal, esq ue he encontrado de silicona, pero solo de un color, y bueno no pasa nada, pero es un coñazo, tendre que hacerle una marca o algo
    saludos
    p.d: alguien que tenga a mano una foto de un conector banana, please.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí van un par de fotos:

Macho:

Hembra:

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    O los famososo Deans americanos o bananas doradas de 4mm, que es lo más habitual por estos lares.
    "los famosos Deans americanos" se venden aquí en España (bajo la marca Jamara). Yo los uso y me van de perlas. 8)

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es, el otro día los ví en una tienda, de cuyo nombre no me puedo acordarme aquí, pero que está en Moncloa.

La cuestión es que en competi la gente por estos lares suele utilizar las bananas, por lo que al final casi merece la pena por el hecho de ser más "compatible"; imaginemos que un día nos se nos ha olvidado cargar la batería que íbamos a usar en la última manga... y un amable compañero tiene por ahí una que ya no va a usar ese día... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño consejo para soldar las baterías fácilmente:

Comprate un estaño buenecito, un tarrito de pasta para soldar y un soldador de 100 W mas menos.

Pon un poco de pasta de soldar con la punta de un destornillador plano por ejemplo, en las partes que quieras soldar, (muy poca pasta), dale estaño a la punta del soldador,(un poco). Con la pasta para soldar, que es una especie de aceleradora para que me entiendas, el estaño agarra rápidamente sin aplicarle demasiado calor quedando unas soldaduras perfectas y no dañando las baterías. Con la pasta no hace falta lijar ni nada las baterias con la dremel, te garantizo que agarra rápido y perfecto.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas mas info ponlo que intentaré estar al tanto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

predo, un soldador de 100w es una barbaridad, de hecho si es tipo lápicero ni creo que los encuentres. Lo digo porque hace nada me he comprado un jbc y lo máximo que hay "manejable" para este tipo de menesteres es 65w que es lo que yo compre, y con eso ya sobre. Eso sí, soldar con esto es un gustazo, todo parece mas fácil, os lo recomiendo.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JBC, con punta de lapicero, perfectamente manejable lo tienes de 100w, te lo aseguro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed