Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto, por lo menos en el catologo que venia con el mio no esta.
    no se si existira o no pero de todos modos me parecen muchos watios. saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor es porque el mío es de antes que se inventara la electricidad, , pero vamos, que en algún momento lo fabricaron.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo uso tiene un par de años,es jbc,de 100wt y con punta de lapicero.Tiene forma de pistola y suelda que se mata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff con uno de 35W y sin lijar las pilas...por eso no puedes! ni lo intentes con uno de menos de 80W que te caragaras las pilas y no haras nada....
    en cuanto a la priemra carga te digo lol que hago yo, que opiniones hay mil....
    yo les meto unos 300-400mAh a 1.5Amps, luego las pongo en la placa, las ecualizo y las vuelvo a cargar ya a la intensidad deseada (entre 4 y 5 Amps)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos y gracias por la información
    la cosa va a peor, se las lleve a un servicio tecnico de televisiones para que me las soldara, el colega no ha estado demasiado fino y ademas me pedi unas placas muy chulas para soldar asi con el +- y todo, pero hacen un poco de forma y entre los pegotones de estaño que me ha puesto el colega y la forma de las placas, ahora no me entran en el compartimento y no puedo cerrarle la tapa.
    en fin que no se que voy a hacer con las dichosas baterias, estoy desesperao ya.
    a ver si alguien sabe a donde las puedo llevar en granada que sepa algo del tema.
    saludos y muchas gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro problemita mas
    tengo un cargador cuadra y lo primero que he hecho como me consejaron fue descargar y luego cargar, (no tengo placa ni se lo que es, gracias de todas formas jordix, estoy mas verde en el tema que el copon), pues eso cargo a 3 y pico (no llega a medio), y cuando llevan un rato me salta la carga rapida creo que por exceso de tiempo, le doy otra vez y ya termina de cargar. en las instrucciones del cargador te recomiendan que carges al doble de la capacidad de los elementos, pero me aconsejais que no mas de 4 amp.
    ESTO ES MAS COMPLICADO DE LO QUE ME CREIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos otra vez.
    joder que diferencia con un buen soldador de 100 w esto es otra cosa, lo pones 1 segundo y tienes una bolita perfecta, por fin me he soldado mis baterias yo solito y me han quedado de p.m y me entran en el hueco y todo. ya solo queda probarlo bien, que con estas nieves no he podido este finde.
    el problema con la carga sigo igual, un compañero del foro me comento que cargara a 4 amp, las dejara reposar 1 hora y les hiciera un refrech 1 , las dejara otra hora reposar y las cargara a 4 amp otra vez y que debian de tardar 30-45 min, pues lo he hecho todo y sigo igual, cuando llevan como 1 hora justo, me salta el limitador de tiempo.
    a ver si por favor me podeis decir algo
    muchas gracias y saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor a ver si alguien me puede decir como cargar bien mis baterias, estoy que no se que hacer ni a quien preguntar, por favor una ayudita a los expertos.
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed