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  1. #11
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    Y con el 5.5R ya ni te cuento. Van a ser baterías de clasificación... es decir, que aguantarán un par de vueltas como mucho.

    JAJAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  2. #12
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    fastest lap batteries JAJAJAJA, menuda cacota 1400nicd, lo siento pero es que yo no soy tan viejo en esto del rc y unas 1700nicd las veo como algo arcaico, muy lejano y pastelero (no como los romanticos que sois algunos....)

  3. #13
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    Ey, un respeto, que las 1200 ya las abandoné hace tiempo.
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  4. #14
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    En un lugar de La Mancha...
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    Pues te voy a dar una alegría.

    Un B4 nuevo en un circuito como Nueva Carteya, con un 1 star+sphere, gasta sobre 900 mA en 5 minutos. Yo creo que es cuestión de mirarlo, e igual no las puedes desechar ni para correr.
    Team Robitronic

  5. #15
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    Me iba a partir corriendo con pilas de hace más de 1 década!!! JUASJUASJUASJUASJUAS

    El caso es que con un 4x2 todavía lo podría intentar, con un 4x4 sé que se consume mucho más incluso con un 12.

    Desde luego no las voy a tirar a la basura, pero no tengo muchas esperanzas.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Guest
    Yo tengo 2 rc2000 seleccionadas por GM y una 1700 de schumacher y dan bastante caña pero el motor que llevo ahora es muy tragón ( mas o menos 1600 mA en las clasificatorias de Carteya ) por lo que las tengo guardadas sin usar.

  8. #17
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    Esta juventud no respeta nada

    Actualmente estoy usando unas Keil SCRC negras de 1700mah en un B4, con un 13x2 y me duraban "justitas" pero terminaba en condiciones. Recientemente me pasé a brushless (digamos un 8.5t) y aun consume mucho menos, con las ultimas negras de 1900mah termino las finales de 7 min en el Circuito de Rueda Loca en Leon. Eso si estamos hablando de 2wd y en circuitos tt con poco agarre.

    Las ultimas que estan apareciendo en el mercado, a parte de mas capacidad tambien dan mas tension (voltaje) se nota la diferencia pero:
    Haz caso de Koide y awa0, ponte a rodar!
    Un saludo
    :)

  9. #18
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    Tambien esta otro tema importante, si vas dando gatillazos por todas partes en lugar de llevar una conduccion suave vas a gastar mucha mas pila de la necesaria y los tiempos no van a mejorar. Los "dedos" hacen mucho, ya sabeis; la potencia sin control...

    (truco de los "romanticos")
    Un saludo
    :)

  10. #19
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    Se me olvidava otra cosa, las SCRC de 1700mah pesan 54g por elemento, unas Intellect de 4200mah 67g. asi que si no usas esos miliamperios de mas estas lastrando el coche con 78 gramos!!

    Ojo no estoy diciendo que todo el mundo se ponga a correr con estas pilas pero ya que las tiene y si le sirven no pasa nada por que las use.
    Un saludo
    :)

  11. #20
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    Je, ahora mismo estoy rescatando vetustas nicd con el Victor... os iré publicando los números que den... después de la tira de años sin usarse..

    Primera carga, llevaban la tira de años sin usarse:

    Intensidad de carga 4.5A lineales. Modo peak

    mAh aceptados: 2430

    Voltios al terminar la carga: 8.63

    Descarga 20A lineal. Corte 0.85v por elemento.

    mAh soltados: 1552

    Tiempo: 279 segundos

    No está nada mal con para unas nicd de 1700 que llevaban una década paradas. Esta ha sido la primera carga, para despertarlas, no creí que cogieran carga sin hacer unos cuantos falsos picos antes.
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