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  1. #21
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    Joer Alberto, eso es aprovechar bien las baterias, no, si al final vovlemos a las NIcd que tienen mas vida que ningunas, je.

    Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    MOla,
    :D
    Un saludo
    :)

  4. #23
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    De momento llevo media docena de packs y cargan, no están al 100% de sus posibilidades pero cargan, que sinceramente es más de lo que me esperaba. A lo largo de las próximas semanas los iré pasando por la ecualizadora y ciclando, a ver si al menos consigo que den todo lo que pueden.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  5. #24
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    pues yo corria en 4x2 con unas baterias de 1700 7,2 v y un motor de 22000 rpm el coche volava ahora no se a cuantas vuetas se corre y cuanto dura una manga hace 15 años eran de 5 minutos

  6. #25
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    Ese motor era muyyy light!! Je, no te ofendas, pero es que era la época en la que yo hacía el cafre con los motores. Las mangas ahora son a 6 minutos, en eso no se ha evolucionado, aunque se ha más que duplicado la capacidad la duración de las mangas permanece prácticamente constante
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  7. #26
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    the romantics strike back again....

  8. #27
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    Lástima no tener un clásico en condiciones, porque te iba a dar pa'l pelo con él.
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  9. #28
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    tengo que acabar de prepalarlo pero si me dices que es un motor light y no me ofendo a que revoluciones funcionan ahora

    que recuerdos verdad

  10. #29
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    Tenía pruebas en el Dyno a 55.000. Los motores de "22.000" eran moptores de stock de Kyosho, para un eléctrico no son nada.
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  11. #30
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    clásicos

    Yo en casa aun tengo un motor kyosho de 22x1 vueltas el mega outlaw, creo que se llamaba así. Casi nuevo, porqie cuando lo compré me borre´durante un par de años de las carreras.
    Y tengo también 2 coches kyosho ultima II. (más bien uno entero y otro para repuestos). También coservo aunque despiezado un tamiya astute. Empecé a correr con un maxxum kyosho de tracción....delantera¡¡¡¡¡

    Y respecto a las baterías: yo empecé con unas 1200 y la revolución para mí fueron las kyosho amarillas de 1700 y unas sanyo empaquetadas que eran de 1300 ó 1400. Creo que se llamabn zip ó zap (no recuerdo bien.

    Os hablo de finales de los principio de los 90.

    Qué tiempos aquellos.

    Sólo deciros que para mí, las mejores carreras de las que tengo recuerdos eran las que todos corrían con motores stock de 27 vueltas.


    Saludos de un nostálgico

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