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  1. #31
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    Arturo tio, tan viejo eres? la artrosis y la edad esta haciendo estragos en tu pilotaje (je je je).

    Yo sólo llevo dos añitos con esto de los coches, pero en cuanto a las baterías, me quedo con las lipos, en el 4x2 (Losi *** cr) con motor 6.5 y una lipo de 6000 te aburres de darle vueltas al circuito (más de 50 minutos, hay que mirar mucho la temperatura del motor, cada 15-20 minutos, porque la el variador ni se entera), pero aún no estan permitidas, solo espero que llegue pronto su aprobación.

    Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Katyeme pues yo espero q no pq entonces para los nuevos será nuestra ruina je.....por cierto arturo.....te he mandado varios emails y mp sobre lo de hacer algo en sanlúcar.........dime algo........saludos a todos !!!!

  4. #33
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Lástima no tener un clásico en condiciones, porque te iba a dar pa'l pelo con él.
    Clasico le podríamos llamar a esto ??? no pude resistir la tentacion, está completamente NEW !! sin usar, escobillas originales... espero que alguno rememore tiempos, aunque no sea tan tan viejo, ya tiene algo de tiempo, ademas de ser, bajo mi punto de vista, el bobinado referencia para TT 4x2.

    Saludos.






  5. #34
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    No me refería al motor, sino al chasis, que no tengo ninguno decente ahora. Motores tengo varios, entre ellos un Trinity tri-rotor del que sigo enamorado, el problema es como estará de imanes.

    Nada, nada, se aceptan cesiones y/o donaciones de chasis "romanticones" para darle para el pelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #35
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    Baterias

    He leido como ha evolucionado el tema de las baterias y os pido vuestro consejo sobre que tipo comprar para un TT 1/10 2X4, ya que quiero volver al hobby despues de 5 años.
    Gracias a todos

  7. #36
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    A mi me paso lo mismo solo que despues de una pausa de 10..
    Si aun tienes las baterias de antes y despues de hacer ciclos y probarlas en el circuitos, te aguantan, otra opcion en lugar de gastarse el dinero en baterias nuevas podria ser comprarse un variador brusless (para 2wd con sensores) y un motor suavecito; 1 estrella, el nuevo de novak 8.5 o similar. Que consume menos que los brushed y te olvidas de todo el mantenimiento.

    Es buena idea también hacerse con una placa descargadora /ecualizadora, las baterías después de todo son antiguas.
    Un saludo
    :)

  8. #37
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    pues yo ya hace 15 años que no corro tenia 17 años estoy preparando un ultima 2 ya que tengo 3 coches iguales y estoy cogiendo lo mejor de cada uno yo corria con un trynity era la monda

    soy mas viejo que vosotros

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