Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Atreyu ciertos importadores quieren ganar mucho dinero con lo que venden, contra eso las tiendas no pueden hacer nada, y los perjudicados somos los usuarios finales.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea como sea, la consecuencia es que al final tenemos que comprar fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran, todas las maniobras de "seguimiento de los chasis vendidos en España"... en fin, opinio igual que en el caso de los chasis mugen numerados... Muy, muy, muy mala idea.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, albertobdq eres muy libre de pensar lo que quieras, es mas debes pensar por ti mismo.

Yo me alegrare si un dia pido una pieza de mi ZX5 y gracias a comprar el coche en España la tendre para el fin de semana antes que otra gente que no lo ha comprado.

Como dice mi amigo Antonio, el que se coma el pan que se coma la mierda.

Ahora te pregunto una cosa, no te gusta que en tu tienda habitual te atiendan como te mereces?, pues eso es.

Un saludo

fran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dao... el problema surge cuando en tu tienda habitual te meten unas clavadas de aupa (siendo además el importador de la mayoría de las marcas que vende) y encima no te dan servicio.

Bendita Internet.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo, Atreyu contra los abusos de ciertas tiendas e importadores mejor me callo porque este no es un foro para solucionar el problema.

Lo bueno que tenemos es que podemos comprar donde queramos, aunque por desgracia en ciertas marcas en España lo tenga controlado siempre el mismo.

Un saludo y Feliz Año.

fran

P.D.: El 2006 es el año del 4x4 y del regreso de muchos pilotos esta vuestra categoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo... incluso por lo de la postdata :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona prolink pero no estoy de acuerdo con tu amigo, yo me como el pan de donde quiero y si no me gusta la mierda la dejo y busco el relleno en otra parte....
    que pasa?, que si compro la sarten en el carrefour tambien tengo que comprar la carne? y el pescado? vamos!.
    cuando comprais en ferreterias o la compra general para la casa no vais a varios sitios y buscais lo que mas os interesa?, yo si...
    a algunos les gustaria que se "castigara" a la gente por comprar fuera, bien, que lo hagan a ver si aumentan asi sus ventas, lo dudo muchisimo.+

lo siento pero no estoy de acuerdo, yo compro lo que quiero cuando quiero y donde quiero, para eso estan los comercios para comprar no para hacerse socio vitalicio, ademas, es mi dinero y miro por él y me lo gasto donde quiero y si compro algo en el extranjero no se porque no puedo comprarte a ti los repuestos tienes una tienda para vender, que jode? por supuesto, todo comerciante aspira a que su genero sea el que mas se venda, pero como digo antes creo que todos miramos por la economia en otras muchas cosas y no se porque no debemos hacerlo en esto.

siento decir esto pero para mi las tiendas no son mis amigos (ni mis enemigos tampoco) asi que entro y compro solo lo que quiero comprar.

bueno pues eso, feliz año a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Jordix tienes toda la razon cada uno con su dinero hace lo que le sale de los egsss, en eso te doy toda la razon, cada uno es libre de comprar donde le salda de los mismos, es mas yo te lo aconsejo, es bueno para que uno se de cuenta de porque estan caras las cosas en España.

Yo miro por mi economia, pero de igual forma que miro por mi economia miro porque donde compro me den algo a cambio del dinero que les dejo, eso si nunca se me ocurriria comprar un BMW en Alemania y pretender que me atiendan igual o mejor que a un cliente que lo ha comprado en el concesionario de mi ciudad, hay que ser razonables en esta vida y pensar que las tiendas viven de algo.

Esto para todos, espero que cuando salgais y tomeis un cubalibre hagais lo mismo que cuando comprais un coche de RC, yo si que lo hago y no dejo que por 6 Euros que me cobran en un copa me sirvan bedidas calientes, adulteradas o mal puestas.

Y lo del que se coma la carne que se coma la mierda es para defender al importador de Kyosho en este caso que no tiene que tener repuestos para todos los que han comprado el coche fuera, sino para los que lo han comprado en España, al fin y al cabo son los clientes con los que cuenta el importador, es decir los que le han comprado el coche a el.

Un saludo y Feliz Año

fran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso no puedo estar tan de acuerdo... el importador es un representante de la marca, y por tanto debería dar servicio a los usuarios de la misma en general.

Una cosa es que no esté obligado a cubrir la garantía si ésta no está especificada como internacional, pero dé ahí a no vender piezas y/o recambios de un modelo que importa...

Además, en este caso yo mismo he sufrido su ineficacia en los tiempos en los que aún compraba en las tiendas patrias.

Bendita Internet una vez más.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

baterias gp verdes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed