Baterias y velocidad
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kornalgaba
    Ya he pedido en una tienda las 3700gp, os contare como me van y mis impresiones.

Gracias a todos.
    Una vez que las tengas, en la búsqueda podrás encontrar bastantes comentarios sobre ellas, son muy conocidas y probadas. A ver cómo te van.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes la ventaja de que si las dejas cargadas a mitad y esperas 15 dias cuando vas a cargarlas no se han quedado a cero como las 4200, que es el problema que dan y ademas se estropean los elementos, las 3700 incluso las puedes dejar bajar mas voltaje alguna vez para que se queden muy igualados los elementos. Podras correr con el coche unos 15 minutos en cualquier circuito de tt electricos.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas los electricos nunca llegaran a cojer a los gasolina, y claro... cuantas baterias se hacen falta para estar un par de horas corriendo???puff........ me equivoco? perdon por la ignorancia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas los electricos nunca llegaran a cojer a los GASOLINA, y claro... cuantas BATERIAS se hacen falta para estar un par de horas corriendo???puff........ me equivoco? perdon por la ignorancia
    Hola Zanutna, no hace falta que te disculpes por la ignorancia, en España es generalizada ( la ignorancia) en cuanto a tema de coches electricos, ya que como son mas economicos en las tiendas los califican como juguetes para vender una ruina de coche de gasolina.

Preguntas que cuantas BATERIAS se hacen falta para estar un par de horas corriendo??

Pues con 8 más sobrado...dirás que son muchas pero ahora me toca preguntar a mi:

¿Cuantos LITROS de Gasolina necesitas para estar un par de horas corriendo todos los fines de semana?

Porque las baterías son las mismas todos los fines de semana, sin embargo mínimo 2 o 3 litros de gasolina por fin de semana. Como verás el gasto inicial del electrico es mayor pero a la larga mas economico.

Respecto al otro comentario de "de todas formas los electricos nunca llegaran a cojer a los GASOLINA" lo dejamos en ignorancia. Simplemente decirte que el record de velocidad punta es de un electrico, y que los records por vueltas en circuitos donde corrern gasolin ay electricos es de los chipas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No discutáis por mi culpa cada uno va a defender su categoría, pero la verdad yo he visto a muchos electricos por ejemplo de pista pegarle candela a uno de gasolina creo que era un shumacher, y por eso me decidí por uno eléctrico que al principio puede ser mas caro por las baterias pero esto es como los vehiculos diesel, con el tiempo son mas barato.

Espero que me lleguen mañana las baterias pues he comprado de momento para dos viajecitos, espero no arrepentirme.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, ya tengo las baterías y las acabo de probar, pues si que corre algo mas el cochecito con unas buenas baterías, ha sido una sorpresa para mi, ahora toca disfrutar de el y gracias a todos por vuestra orientacion que me ha sido muy util.

GRACIAAAASSSSSSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieren saber de Gas vs. Chipas vayan al foro de touring electrico, nos la pasamos en eso... Y hay muchos videos que demuestran que los chispas somos mejores....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver.... que chispas me recomendariais?? se que es una pregunta "boba y repetida" pero me acabo de quitar un Kyosho Inferno 7.5 (nitro) y me habia cojido un monster que finalmente anule el pedido y ahora creo que lo mejor sera lanzarme a uno electrico pero no se que!

un saludo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed