Bj4 con Mamba
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has usado un Mamba 5700, 6900 y 7700? es que por tus palabras me da la sensación que el 5700 te parece un motor poco potente, y es una mala bestia de mucho cuidado, similar en punta a un muy buen motor con escobillas de 9 vueltas.

Del 7700 hasta la gente de castle dice que es demasiado para casi cualquier cosa, puedes verlo aqui:

The 6900 packs lots of punch on 6 NiCad/NiMh cells and is incredible on 2S lipo, yet the 1/10th scale car, truck or buggy will still be (almost) controllable, unlike the 7700 which simply overpowers everything.

http://www.castlecreations.com/products/cms36-6900.html
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres hacer el animal, adelante, el 7700, o el 3.5R de Novak, LRP, Orion... ale, ánimo y no te olvides de grabar el ostión en video.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un nosram 4.5 y todavia no he tenido ocasion de grabar ningun golpe. Espero q siga asi.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Cita Iniciado por gonzalisimo
    Yo es que eso de que sobra potencia con un motor que no llega a 1 cv, cuando los de gas pasan de 1, por mucho q los electricos pesen menos..........no me lo creo tanto
    Algún día ponte cronometro en mano o mira lo que lleva normalmente la gente en competición, quizá cambies de idea o tengas unas manos prodigiosas

Sin ir mas lejos, este pasado fin de semana baje mi mejor vuelta casi en 1 segundo y medio al pasar de un 5700 a un 4600 y charlando con un piloto puntero me comento que un 6.5 de novak le parecio demasiado cañero para un 4x2....

Puedes creerlo o no, pero con tu teoría solo se vendería un motor y todos usariamos el mismo.
    Yo monto un 6.5 de Novak en un B4, pero voy con 5 elementos...

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un mamba 5700 en un b4 con lipos de 7,4. El desarrollo es 81/18, y en ocasiones el coche se me hace incontrolable pero pienso que es mas por el lamentable estado del circuito, que últimamente tiene muchos baches. Creo que en un circuito sin tanto bache, (como estaba en el que corro hace un mes) el 5700 con esta configuración no es descabellado, incluso no vería mal un poco mas de revoluciones. En cuanto a diferencial y slipper, va bien configurado, ¿Creeis que ese desarrollo es demasiado corto? También puede ser que eche de menos un poco mas de punta porque en el asso 1/18 llevo un 8900 rpv y corre muuucho.

Saludos,
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un motor por ejemplo. novak 6.5 o 5.5 o un x-11 lrp 5.5 tienes mas que de sobras!!!
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 5.5 no esta mal. Segun mi gusto, ese como minimo. Claro, cuanto mas potente, mas dificil de controlar, pero no por ello menos divertivo o eficaz. Yo en el foro veo muchos 1, 3 y 4 estrellas en venta, y cuando he preguntado el motivo, en general era porque se pasaban a otro mas potente.

Si es para competir, depende del circuito. En unos es mejor usar un 6.5, en otros 4.5, que se yo
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas veces lo más importante no es lo más que ande el coche... sino lo menos que vuelque... ahí se pierden muchos segundos vitales....

Saluditos de uno que vuelca mucho.... :-P
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapas tiene razon: la potencia sin control... pero no pasa nada si tienes un motor enorme y no controlas el coche a fondo, pues no lo apretes, vete como lo puedas controlar, ya aprenderas poco a poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso un 6.5 de novak en el Bj4, y no necesito mas, por lo menos en los circuitos españoles, otra cosa es en circuitos buenos buenos, donde quizas haga falta el 5.5 o un 4 estrellas. Yo el año pasado corri el campeonato de españa de 4x2 con un Novak SS5800 (8.5), y aun asi quede entre los 10 primeros, asi que es evidente que la potencia no lo es todo en todoterreno

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed