brushles para losi xx4
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  1. #11
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    Ok chicos muchas gracias.
    Todo clarisimo.
    Por cierto ¿que cuesta el micro t?
    Despues se puede opcionar un monton ¿no?
    Muchas gracias.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    sobre 80-100€, venden de todo pero la verdad es que solo interesa ponerle los rodamientos de las ruedas, lo demas es tonteria como viene corre que se las pela de sobra, ademas te trae 2 piñones diferentes para ajustrar le el desarrollo.
    solo pidete la tornilleria (se pierde que da gusto con lo enana que es) el repuesto de trapecios y maguetas y los palieres si quieres pedir algo mas.

  4. #13
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    Ok muchas gracias.
    JOOOO.......estoy deseando de pillarlooooooo.A ver si llega ya septiembre y habren ya las tiendas...
    Saludos.
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  5. #14
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    si pones un 'bruselés' en el XX4 cuidadín con el desarrollo, en el XX4 la corona más grande que cabe es de 84, con lo cual has de poner un piñon de 15 o mejor de 14.
    Pd. yo abandoné el XXX4 y volví al XX4.

  6. #15
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    Vale muchas gracias.
    Que me puede costar un buen brushless ......
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  7. #16
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    Losi KK, pero aparte de eso... También existen lipos que respetan el formato de 3+3 que usan muchos 4x4, simplemente es buscarlas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #17
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    Que tal un novak 3,5.....
    O mejor el 5,5...es que me han ofrecido un 3,5 con baterias lrp 4200...
    Decirme algo chicos.
    Graciasssssss.
    Saludos.
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  9. #18
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    olvidate del 3.5, es una salvajada y mas para tierra, ademas necesita un desarrollo tan corto que dudo lo puedas poner en ese coche.

  10. #19
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    Yo corro con el XX4 y el Novak 4.5, y siceramente es demasiado motor. No solo porque sea demasiada potencia para una conducción óptima en tierra si no también porque es demasiado motor para un coche como el XX4, que tiene tre correas y diez años en las pistas...

    Yo personalmente he tenido que cambiar todas las poleas un vez ya y eso que el coche no tiene mas de 5 carreras....

    He pedido el Novak 5.5 ahora. Espero que te sirvan mis consejos.

    Un saludo
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  11. #20
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    Cita Iniciado por zaquiz
    Yo corro con el XX4 y el Novak 4.5, y siceramente es demasiado motor. No solo porque sea demasiada potencia para una conducción óptima en tierra si no también porque es demasiado motor para un coche como el XX4, que tiene tre correas y diez años en las pistas...

    Yo personalmente he tenido que cambiar todas las poleas un vez ya y eso que el coche no tiene mas de 5 carreras....

    He pedido el Novak 5.5 ahora. Espero que te sirvan mis consejos.

    Un saludo
    Yo he corrido el año pasado con un 3*, sin problemas con las correas,
    Desde hace poco llevo un 5.5 (Adivinad en menos de 5seg. que le pasó
    al 3* LRP y a su variador LRP Sphere )

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